Home Noticias Videojuegos Tony Hawk’s Pro Skater HD ya vendio 120.000 copias en su primera...

Tony Hawk’s Pro Skater HD ya vendio 120.000 copias en su primera semana

El remake de Tony Hawk’s Pro Skater, ha resultado ser todo un exito. De hecho, en su primera semana acumuló más de 120.000 copias vendidas, nada mal para un juego que de inicio será exclusivo de Xbox Live Arcade.

En Robomodo parecen estar bastante conformes con la recepción del público, ya que además comentaron que las ventas diarias del juego se mantienen bastante consistentes. Sin olvidar tampoco que muchos probablemente disfrutaron bastante del original en su día, por lo que la compra del nuevo en alta definición no tuvieron que pensarla mucho.

Josn Tsui de Robomodo está bastante optimista del futuro del juego, cuando salga a la venta en PlayStation 3 y PC. Especialmente en aquella última, ya que para ellos ha sido “sorprendente” la cantidad de gente que les ha preguntado por el juego. Una cosa es clara: al público general definitivamente le gustan las remasterizaciones y los remakes. Claro cuando se tratan de buenos juegos como este.

Fuente: Gamasutra

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.