HomeNoticias VideojuegosToma el papel de una estrella en Tennis World Tour Roland-Garros Edition

Toma el papel de una estrella en Tennis World Tour Roland-Garros Edition

Este mes de mayo, dos nombres importantes en el tenis internacional aumentarán las filas de la Edición Roland-Garros de Tennis World Tour, con lo que el número de estrellas ATP y WTA disponibles en el juego será de 33.

Los jugadores pueden ponerse en los zapatos de Rafael Nadal, 11 veces ganador de Roland-Garros, y Kristina Mladenovic, una jugadora francesa clasificada entre las 50 mejores del mundo, para los partidos en las canchas de arcilla de Roland-Garros.

Para lograr el nivel de realismo que los jugadores esperan, Bigben y Break Point studio utilizaron la captura de movimiento para registrar a los mejores jugadores. Esto significa que puedes experimentar el poderoso servicio de Mladenovic y el efecto de derecha de Nadal, junto con la preparación única del servicio de este último.

La Edición Roland-Garros de Tennis World Tour ofrece una experiencia de juego optimizada e incluso más contenido. En todo tipo de superficies, y especialmente en las legendarias canchas de arcilla de Roland-Garros, se enfrentan a las estrellas más importantes del tenis mundial, como Rafael Nadal, Roger Federer y Gaël Monfils.

Tennis World Tour Roland-Garros Edition es el juego completo, e incluye:

  • 32 de los mejores jugadores del mundo, incluyendo Roger Federer, Rafael Nadal, Stan Wawrinka, Kristina Mladenovic y las leyendas Andre Agassi y John McEnroe
  • Más de 21 canchas de todos los tipos de superficie, incluidas las nuevas canchas principales de Roland-Garros: Philippe-Chatrier, Suzanne-Lenglen y Simonne-Mathieu. La Edición Roland-Garros de Tennis World Tour les da a los jugadores la oportunidad de ser los primeros en jugar en estas canchas en su estado final.
  • El patio central del Mutua Madrid Open: «La Caja Mágica»
  • Un modo de carrera que simula de manera realista la carrera de un jugador, con entrenamiento, partidos, calificaciones y más.
  • Una nueva herramienta de personalización para crear tu propio jugador desde cero.
  • Un modo online con una tabla de clasificación y partidas privadas.

Tennis World Tour – La edición Roland-Garros estará disponible el 20 de mayo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios