Home Noticias Videojuegos TOKYO GHOUL:re CALL llegará el 15 de noviembre

TOKYO GHOUL:re CALL llegará el 15 de noviembre

Los fanáticos de Tokyo Ghoul en todas partes deberán elegir su lado en TOKYO GHOUL:re CALL to EXIST el 15 de noviembre de 2019. La acción acelerada de TOKYO GHOUL:re CALL to EXIST llevará a los jugadores a un horrible viaje donde la supervivencia es el único objetivo. Los fanáticos elegirán su lado en la guerra entre Ghouls y Investigadores, cada uno con sus propias habilidades y armas únicas para dominar. Los jugadores usarán su Kagune o Quinque para derrotar a enemigos poderosos, luchando junto o contra amigos a través de partidas en línea donde Ghoul e Investigador luchan por la supervivencia enfrentamientos de 4 contra 4 llenos de acción.

TOKYO GHOUL: re CALL to EXIST estará disponible en las Américas PlayStation 4 y PC a través de STEAM el 15 de noviembre de 2019.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.