Home Playstation Noticias Playstation Todos los DLC con KOF XIV ULTIMATE EDITION llegan a PS4

Todos los DLC con KOF XIV ULTIMATE EDITION llegan a PS4

SNK CORPORATION se enorgullece de anunciar la EDICIÓN ÚLTIMA de THE KING OF FIGHTERS XIV (KOF XIV) para consolas PlayStation®4.

  • Incluye 8 personajes DLC, 10 disfraces DLC y 10 temas para el hogar de PS4.
  • ¡KOF XIV ULTIMATE EDITION cuenta con 58 personajes!

THE KING OF FIGHTERS (KOF) es una juego de lucha que se lanzó por primera vez en 1994 y pronto arrasó en el mundo. En 2016, KOF XIV tomó el tradicional sistema de batalla en equipo 3 contra 3 y lo llevó a la era moderna con gráficos en 3D. Cuenta con varios modos de juego y sistemas que los principiantes de la franquicia pueden apreciar, al mismo tiempo que tiene múltiples funciones en línea que disfrutan muchos fanáticos de los juegos de lucha. Esta nueva ULTIMATE EDITION presenta el juego base, así como 8 personajes DLC, 10 trajes DLC y 10 temas para el hogar de PlayStation®4 especialmente diseñados. ¡Con una lista máxima de 58 personajes.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.