Home Expos Eventos Latinoamerica Todos los anuncios de BlizzConline en su ceremonia inicial

Todos los anuncios de BlizzConline en su ceremonia inicial

Blizzard Entertainment dio por comenzada la BlizzConline, una versión completamente virtual de la celebración periódica de la comunidad de videojuegos.

Durante la ceremonia inaugural que acaba de concluir, el presidente de la empresa, J. Allen Brack, y los desarrolladores líderes de las franquicias de Blizzard reflexionaron acerca del pasado y compartieron su emoción por el futuro con los anuncios de juegos y actualizaciones que verás a continuación, muchos de los cuales serán explorados en detalle durante el evento:

  • Regresa uno de los títulos más aclamados de la historia de los videojuegos de computadora con Diablo® II: Resurrecteduna remasterizaciónfiel del clásico videojuego de rol de acción de Blizzard y su premiada expansión, Lord of Destruction®que llegará más adelante este año a PC con Windows y, por primera vez, a consolas.
  • Blizzard también reveló la clase Pícaro para Diablo IV en un oscuro tráiler cinemático y contenido de experiencia del juego con la nueva clase en acción. Esta nueva clase, Pícaro, es veloz, letal y tiene mucha movilidad y una versatilidad sin igual. Quienes jueguen con esta clase pueden elegir entre una variedad de formas para atacar y atrapar a sus enemigos, además de mejorar sus tácticas de combate con venenos, magia de las sombras y técnicas especiales. 
  • Blizzard está listo para dar comienzo a otro año lleno de acción y contenidos nuevos —el año del grifo— en Hearthstone®el reconocido juego gratuito de cartas digitales de la compañía, en las próximas semanas. En el nuevo año de Hearthstone,la empresa presentará el nuevo kit Esencial, diseñado para sacudir el juego, e introducirá el formato Clásico, en el que los jugadores podrán armar mazos y competir con las cartas originales de Hearthstone tal como eran el año en que se lanzó el juego, en 2014.
  • También, en coincidencia con el año del grifo, llega la primera expansión de Hearthstone de 2021, Forjados en Los Baldíos,inspirada en el escenario de World of Warcraft® en el que millones de aventureros comenzaron a forjar su propia leyenda. La precompra ya está disponible en www.playhearthstone.com.
  • Más adelante este año, Blizzard lanzará Hearthstone: Mercenarios, un modo de juego competitivo para un jugador en el que se coleccionarán personajes poderosos del universo de Warcraft® para entrenarlos en batallas tácticas.
  • Para World of Warcraft,Blizzard anunció Cadenas de Dominación,la primera gran actualización de contenido que llega más adelante este año para la reciente expansión Shadowlands, además del nuevo programa de mascotas a beneficio por el que todos los jugadores actuales de WoW® recibirán dos mascotas, Margarita la perezosa y Plátanos el mono, cuando se alcancen las metas de donaciones. Blizzard también reveló Burning Crusade Classic, una recreación auténtica de la aclamada primera expansión de World of Warcraft, que también llega más adelante este año, y estará incluida en la suscripción actual de los jugadores de World of Warcraft sin ningún costo adicional.
  • Ahora incluida en la colección de celebración con temática de aniversario para PC con Windows® (a través de Battle.net®), como parte de la colección de celebración del 30.° aniversario de Blizzard en consolas o como juego individual en consolas, la Blizzard® Arcade Collection ofrece un conjunto digital de los éxitos de consola originales de Blizzard, The Lost Vikings®, Rock N Roll Racing® y Blackthorne®mejorados para plataformas modernas.

Hay seis canales de programación con análisis más profundos de las franquicias de Blizzard, entre los que se encuentran un detrás de escena en el desarrollo actual de Overwatch® 2, la tan anticipada secuela del exitoso juego de disparos por equipos de la compañía, y Diablo® Immortal, el próximo juego de rol de acción multijugador masivo en línea. (Cabe destacar que Blizzard terminó recientemente la primera etapa de pruebas regionales de Diablo Immortal y recibió respuestas entusiastas de los participantes. En los próximos meses, se estarán realizando más pruebas. Hace poco el juego también recibió aprobación para su lanzamiento en China). Los espectadores serán agasajados con partidas de esports únicas: habrá enfrentamientos entre jugadores profesionales de StarCraft® StarCraft II además de una batalla entre los campeones actuales de la Liga Overwatch™, los San Francisco Shock, y un equipo de ensueño compuesto por jugadores profesionales, figuras de la comunidad y más.

Para encarnar el espíritu del evento en vivo, la BlizzConline también pondrá en el centro de atención la creatividad y el talento de quienes ayudan a que los juegos de Blizzard cobren vida. Habrá varios segmentos con artistas, músicos, actores de voz, creadores de contenido y streamers, además de una exhibición épica con algunos de los talentosos cosplayers, narradores y otros artistas de la comunidad Blizzard.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.