• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Expos Todo lo que dejó la BlizzCon 2019

    Todo lo que dejó la BlizzCon 2019

    En BlizzCon 2019, Blizzard Entertainment dio la bienvenida a jugadores de todo el mundo y millones de espectadores en línea para animar a algunos de los mejores competidores de esports del mundo y estar entre los primeros en experimentar nuevas entregas en las franquicias OverwatchDiablo, las próximas expansiones para World of Warcraft® y Hearthstone®, Warcraft® IIIReforged beta y las últimas incorporaciones a StarCraft II y Heroes of the Storm. Durante un fin de semana lleno de entretenimiento (1 y 2 de noviembre), más de 40,000 asistentes de 59 países se reunieron en el Centro de Convenciones de Anaheim para ver los torneos de deportes electrónicos en vivo y conocer los próximos juegos y actualizaciones para las franquicias de Blizzard.

    Algunos de los anuncios más importantes

    Diablo IV

    La nueva encarnación de la franquicia de juegos de rol y acción que define el género de Blizzard Entertainment regresa con un juego brutal, personalización robusta, botín profundo e infinitas aventuras. Diablo IV se encuentra actualmente en desarrollo y llegará a PC, PlayStation® 4 y Xbox One.

    Overwatch 2

    A medida que la franquicia celebra superar los 50 millones de jugadores en todo el mundo, esta próxima secuela traerá a los jugadores a la historia de Overwatch como nunca antes, al tiempo que presenta una nueva era de juego competitivo de 6 contra 6 de renombre mundial. Overwatch 2 se encuentra actualmente en desarrollo para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

    World of Warcraft: Shadowlands

    Prepárese para cruzar al reino de los muertos en la próxima expansión de World of Warcraft. Los jugadores formarán vínculos con uno de los cuatro Convenants que cambian el juego a medida que exploran cinco nuevas zonas en la expansión más reciente para el aclamado juego de rol en línea multijugador masivo. Esta expansión también introduce una revisión del sistema de nivelación, así como opciones mejoradas de personalización de personajes. Shadowlands estará disponible en 2020.

    Hearthstone

    Descent of Dragons: el exitoso juego de cartas digital gratuito de Blizzard Entertainment lanzará una expansión de 135 cartas de alto vuelo el 10 de diciembre. Esta sorprendente conclusión de la primera historia de un año de Hearthstone armará a los jugadores con poder de fuego draconico —Incluida la capacidad de transformarse en Galakrond, el dragón más poderoso de Azeroth.

    Hearthstone: Battlegrounds: una forma completamente nueva de jugar, Hearthstone: Battlegrounds es un escandaloso auto-luchador de ocho jugadores con 24 héroes únicos. Los jugadores reclutarán esbirros, los posicionarán estratégicamente y verán cómo luchan por la supremacía. Hearthstone: Battlegrounds estará disponible para todos cuando entre en beta abierta el 12 de noviembre.

    StarCraft II

    Arcturus Mengsk, el Emperador del Dominio, es el último Comandante Cooperativo en entrar en la refriega en StarCraft II. Mengsk ejerce su influencia como Emperador para traer tácticas descaradas al campo de batalla, y todos los que le sirven veneran su poder, desde los soldados más humildes, que buscan las armas arrojadas por sus camaradas caídos, hasta su exaltada Guardia Real, que inspira miedo y asombro. los que les rodean

    Warcraft III: Reforged

    Warcraft III: Reforged es una actualización de arriba a abajo del innovador juego de estrategia en tiempo real de 2002 de Blizzard Entertainment, Warcraft® III: Reign of Chaos®, y su galardonada expansión, Warcraft® III: The Frozen Throne®. Los asistentes a la BlizzCon, así como los titulares de boletos virtuales, están invitados a participar en la prueba beta de jugadores múltiples en curso que comienza la semana del 4 de noviembre.

    Heroes of the Storm

    Deathwing the Destroyer, el héroe de Heroes of the Storm más solicitado por los fanáticos, finalmente ha entrado en el Nexus, con un estilo de juego que desafía el género y que seguramente sacudirá los cimientos del Nexus. Se podía jugar con Deathwing en el piso de exhibición de la BlizzCon para los asistentes y los poseedores de Boletos Virtuales recibirán el Héroe cuando sea liberado.

    Diablo: Immortal

    Los asistentes a la BlizzCon tuvieron la oportunidad de ver al feroz y ágil Demon Hunter, y cortar una franja de carnicería a través de un área de mundo abierto que abarca zonas como la ciudad de Wortham y el cementerio Ashwold. También pudieron disfrutar de la gloria destructiva de las habilidades finales específicas de su clase, y participar en eventos mundiales, como el desgarrador carro fantasmal, que fueron presentados en el show.

    eSports

    Los competidores de clase mundial se enfrentaron en los eSports de Overwatch, StarCraft II, Hearthstone y World of Warcraft

    • Copa Mundial de Overwatch
      • Equipo ganador: EE. UU.
        • Hay un nuevo campeón en la ciudad y son los Estados Unidos. Estados Unidos derrotó a China 3-0 en el partido por la medalla de oro para ganar el primer premio, pero la mayor victoria fue sobre Corea del Sur, tres veces campeón, en las semifinales. Jay «Sinatraa» Won de los Estados Unidos fue nombrado el MVP de T-Mobile ™ del torneo. En el partido por la medalla de bronce, Corea del Sur eliminó a Francia.
    • Finales mundiales de Hearthstone Grandmasters
      • Ganador: Xiaomeng «VKLiooon» Li
        • El primer campeón de las Finales Globales de Hearthstone Grandmasters es el VKLiooon de China. VKLiooon eliminó fácilmente a Eason 3-0 «bloodyface» de EE. UU. En la final de la serie del mejor de cinco, convirtiéndose en la primera mujer en competir y ganar un campeonato de Hearthstone.
    • World of Warcraft Mythic Dungeon International
      • Equipo ganador: Método UE
        • Después de sobrevivir a un grupo de doble eliminación de seis equipos, Method EU barrió con Method NA 3-0 en la final para asegurar la victoria de Mythic Dungeon International. Method EU perdió anteriormente en el torneo con Method NA, pero el equipo de Gingi, Meeres, Fragnance, Naowh y Zaelia logró recuperarse y exigir su venganza en la final.
    • Campeonato Mundial de Arena de World of Warcraft
      • Equipo ganador: Método Negro
        • Método Black superó a Wildcard Gaming en un thriller para ganar el World of Warcraft Arena World Championship. Después de perder en las finales de verano, la lista de Whaazz, Raiku, Chas y Swapxy de Method Black demostró su talento, ganando la mejor serie de siete 4-3.
    • Finales mundiales de la serie del Campeonato Mundial de StarCraft II
      • Ganador: Park «Dark» Ryung Woo
        • Después de quedarse corto en el combate por el título hace solo tres años en la BlizzCon, Dark finalmente pudo capturar su primer trofeo de la Serie del Campeonato Mundial de StarCraft II. El coreano derrotó al italiano Riccardo «Reynor» Romiti 4-1 en la final del mejor de siete.
    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado