HomeNoticias VideojuegosTodo lo nuevo en TFT Set 5.5

Todo lo nuevo en TFT Set 5.5

La primera batalla del set 5 ha terminado y con la victoria de Pingu, Garen y los héroes tenemos a la vuelta de la esquina el nuevo set 5.5 de TFT Juicio final – Amanecer de los héroes el cual traerá novedades y nuevas mecánicas, las cuales les estaremos contando a continuación.

Antes que nada, iniciamos con las despedidas, si bien los héroes ganaron aún se mantendrá la composición de olvidados dentro del set 5.5 pero le diremos adiós a Warwick, Victor y Katarina, para la composición de abominaciones se despide Ryze, en los cazadores guarda su arco Kindred, para los Centrinos sólo le decimos adiós a Taric y por último debido a la victoria de los héroes y que sólo puede haber un Rey divino nos despedimos de Darius.

Por su lado las composiciones que en definitiva salen del set son Matadragones (Trundle, Pantheon y Mordekaiser), Aquelarre (Lissandra, LeBlanc y Morgana).

Pero así como vienen las despedidas también tenemos varias bienvenidas dentro de este set. Para la parte de las composiciones tenemos 2 nuevas, cañoneros y centinelas.

Cañoneros (2/4/6) – Esta composición se basa en explosiones ya que después de su quinto disparo, los campeones cañoneros infligen un porcentaje del daño de ese ataque en una explosión alrededor del objetivo como daño físico. Estos campeones son:

  • Senna de coste 1 y centinela
  • Tristana de coste 2 y rufián
  • Miss Fortune de coste 3 y olvidado
  • Lucian de coste 4 y centinela

Centinelas(3/6/9) – Al inicio del combate el centinela con más vida obtiene un escudo que otorga velocidad de ataque cada vez que se aplica. Cuando el escudo se destruye o expira, pasa al aliado con el porcentaje de vida más bajo. La vida del escudo y la velocidad de ataque aumentan mientras más Centinelas haya. Los campeones centinelas son:

  • Olaf de coste 1 y contendiente
  • Senna de coste 1 y cañonero
  • Irelia de coste 2, contendiente y legionario
  • Pyke de coste 2 y asesino
  • Rakan de coste 3 y restaurador
  • Galio de coste 4 y caballero
  • Lucian de coste 4 y cañonero
  • Akshan de coste 5 y cazador

Además de lo mencionado anteriormente, Gwen tiene su participación en el set 5.5 de TFT siendo parte de las composiciones místico e inanimada donde inanimada tiene la peculiaridad de que al inicio del combate los campeones Inanimados invocan una niebla sagrada en 1 hexágono a su alrededor durante unos segundos, esto otorga a todos los aliados que se encuentren dentro una reducción de daño de los enemigos que estén fuera de la niebla.

Campeones

Otro de los cambios importantes dentro del set son sus mecánicas.

Lo principal es la desaparición de los objetos oscuros y fueron añadidos los objetos radiantes y así como los objetos oscuros estos son muy fuertes, pero tienen una gran ventaja que los objetos oscuros no tenían y es que los radiantes no tendrán ninguna desventaja, el objeto radiante saldrá en la armería en la fase 3-6 para todas las personas y podrás elegir solamente 1 objeto de 5 por partida así que decide muy bien cuál objeto queda mejor en tu composición.

Además de los objetos radiantes tenemos la llegada de la bendición divina, este es un orbe que es otorgado a todas las personas, pero únicamente cuando se llega a a menos de 40 puntos de vida, estas bendiciones pueden otorgar: componentes de objetos, oro, campeones, espátulas o consumibles (como lo serían los reforjadores o remover objetos).

Y finalmente el tomo de los emblemas, este tomo puede aparecer tanto en los orbes de bendición divina, pero con mucha suerte puede salir después de un encuentro PvE, estos tomos aparecen en la zona de campeones y al venderlo nos permite escoger entre 4 emblemas para lograr así una composición poderosa.

Por último, lo que más esperan del set 5.5, les mostramos una pequeña galería con Pengu y las mini-leyendas en su evolución final que saldrán en el set, estas mini-leyendas son Fuwa, Topobrero y Umbra del caos, neutral y orden.

Ricardo Adrián Silvahttps://tecnogaming.com/
Jugador y amante de la tecnología, de la cultura japonesa y adicto a los gachas, mi misión: ayudar a personas en las incursiones de Pokemon Go!

Comentarios