Home PC Noticias PC Todo el DLC de Black Ops y Modern Warfare 3 en rebaja...

Todo el DLC de Black Ops y Modern Warfare 3 en rebaja celebrando el 4 de julio

Mañana es el 4 de julio, día en que Estados Unidos celebra su independencia del brazo opresor británico. Y para la ocasión, Activision anuncia que todo el contenido descargable para los últimos dos juegos de la franquicia Call of Duty (Black Ops y Modern Warfare 3) estarán rebajados de precio en todas sus plataformas.

Concretamente, los paquetes First Strike, Annihilation, Escalation y Rezurrection del juego de Treyarch, más los Content Collection 1 y 2 de Modern Warfare 3, se podrán adquirir a mitad de precio en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Normalmente a USD $15, el precio listado actualmente en Xbox Live para los jugadores con suscripción Gold es de 600 MS Points, USD $7.5. Si les falta algún paquete de Black Ops, o no han comprado ninguno de los mapas nuevos para Modern Warfare 3, esta es su chance.

Parte de las ganancias generadas por las ventas de mañana irán destinadas a Call of Duty Endowment, organización que ayuda a que los veteranos de guerra encuentren trabajos una vez retornados de sus deberes militares, algo que parece no ser tan sencillo o no existiría dicha organización.

Fuente: Sitio oficial de Call of Duty

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.