HomeeSportsTobías Viloch, jugador de 9z Team, se consagró campeón de la Copa...

Tobías Viloch, jugador de 9z Team, se consagró campeón de la Copa TNT Sports

Comunicado de Prensa

9z Team, la organización argentina de entretenimiento en la industria del gaming, creada por Francisco Frankkaster Postiglione, avanza a paso firme en el certamen de esports FIFA 2021 de la mano de Tobías Viloch. El player de todo violeta, se destacó ante sus rivales y de esta manera, se convirtió en el campeón del torneo.

Por primera vez en Argentina, el torneo oficial esports de FIFA 2021 se pudo disfrutar en la pantalla de TNT Sports. WarnerMedia Latin América, de la mano de TNT Sports, apostó al enorme crecimiento de los juegos electrónicos y contó con su primer certamen de esports FIFA 2021 durante mayo.

«Desde el primer clasificatorio noté que iba a ser un torneo difícil, principalmente por la modalidad que se utiliza. Nosotros estamos acostumbrados a jugar en Ultimate Team, sin embargo este torneo se juega con equipos normales con media 90. Esto impacta en el gameplay, haciéndolo mucho más lento y difícil de atacar.  En el primer clasificatorio, perdí en la última ronda, y en el segundo tampoco logré clasificar. Sin embargo, me sirvieron para adaptarme a este modo y encontrar mi juego. Así logré la clasificación tanto en el 3ero como en el 4to y llegar hasta la final consagrándome campeón del torneo”, explicó Viloch.

La competencia deportiva tuvo tres etapas: la clasificatoria con seis rondas, luego el campeonato con un sistema round-robin, y la final, que se jugó el domingo 6 de junio, en un bracket de eliminación simple con partidos de ida y vuelta.

Con este triunfo, Tobías obtuvo su pase a una final regional entre Brasil, Chile, Ecuador, Venezuela, entre otros.

“Estoy muy feliz de haber conseguido esta victoria. Venía muy concentrado en mis entrenamientos y enfocado para ganar el torneo y haberlo logrado realmente me llena de alegría y de entusiasmo por todo lo que se viene. Para mi familia también es una alegría inmensa… Me siento muy afortunado de poder representar a 9z con estos grandes resultados. Ahora a seguir entrenando para todo lo que se viene«, expresó Tobías respecto a este último gran triunfo.

De la mano de su jugador estrella en FIFA, 9z Team suma un nuevo triunfo y continúa trabajando fuertemente en cada una de sus disciplinas para posicionar a la industria en los niveles más altos.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios