More
    Home PC Noticias PC Time Paradox Shooter Quantum League entra en beta abierta el 21 de...

    Time Paradox Shooter Quantum League entra en beta abierta el 21 de febrero

    El desarrollador independiente Nimble Giant Entertainment anunció que su paradójico juego de disparos multijugador, Quantum League ingresa a Open Beta el 21 de febrero.

    Quantum League es un revolucionario Time-Paradox Shooter: un FPS en línea competitivo en el que los jugadores luchan dentro de un bucle de tiempo y se unen tácticamente con su yo pasado y futuro en alucinantes partidos 1v1 y 2v2. El innovador juego de disparos de Nimble Giant se centra en un universo alternativo donde el viaje en el tiempo ha cambiado la cara del deporte profesional tal como lo conocemos. Los participantes compiten en arenas especialmente diseñadas donde la agilidad, la velocidad y la habilidad no son suficientes para alcanzar la cima: la capacidad de jugar tácticamente con tu yo pasado y futuro es imprescindible.

    En una arena dinámica y de rápido movimiento, los jugadores deben tener en cuenta dónde estaban y dónde quieren estar para hacer ese tiro ganador final, cambiando el rumbo de la batalla en un instante.

    Quantum League es una IP original de Nimble Giant Entertainment y será el primer lanzamiento importante del desarrollador argentino desde su reciente cambio de marca y el lanzamiento de Master of Orion. En 2019, el estudio contrató al ex ejecutivo de Rockstar Games, Jerónimo Barrera, como su vicepresidente de desarrollo de productos para apoyar los objetivos a largo plazo del estudio como un importante desarrollador / editor global de juegos AAA.

    «La beta abierta de Quantum League es una gran oportunidad para que los jugadores prueben sus habilidades y experimenten con la mecánica del bucle de tiempo», dijo el diseñador principal Balthazar Auger en Nimble Giant Entertainment. «Estamos ansiosos por ver las nuevas estrategias que los jugadores descubrirán». Quantum League se está preparando para un lanzamiento de Early Access en PC más adelante en 2020.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.