Muy buenas noticias para todos aquellos que estén usando el servicio de TIDAL ya que una gran actualización se hizo presente en su aplicación de escritorio para Windows.
TIDAL actualizó su politica de privacidad acorde a las nuevas necesidades del GDPR pero eso no fué todo lo que hizo TIDAL en su nueva actualización.
Las mejoras se hacen notar tanto en la nueva interface con un look estético muy a lo Fluent Design con barras difuminadas de colores, menues mas sencillos y suaves en sus contornos sinó que además ha mejorado considerablemente la respuesta de carga de música, tanto en calidades HIFI como MASTERS, la cual retrasaba la reproducción tanto como 4 segundos en conexiones rápidas.
Las reproduccciones ahora toman menos de 2 segundos y en algunos casos menos de 1 segundo y se acercan mucho a la performance que tiene Spotify en sus servicios, algo que TIDAL nunca pudo lograr hasta ahora.
Las mejoras en la interface, un diseño muy similar al Fluent actualmente disponible en la April Update de Windows y las mejoras en la performance hacen del servicio algo mucho mas grato de usar y mucho mas competitivo contra Spotify.
Recuerden que Spotify todavía no puede ofrecer streaming en calidad HIFI ni mucho menos en calidad Masters de 96Khz a 24bits, ideal para equipos HIFI.
Que les parece la nueva interface?