HomeReviews HardwareAudioThonet & Vander Classic Hoch 2.0

Thonet & Vander Classic Hoch 2.0

Funcionamiento y experiencia:

Cuando realizamos la conexión con éxito nos preparamos para probar los parlantes Hoch en una PC con Windows 7 Professional (placa de sonido onboard Realtek ALC889); conectamos la ficha de 3.5mm en una de las salidas que tenemos. Luego nos dirigimos a la ventana de configuración de sonido con el fin de configurar el sistema stéreo y hacer las pruebas pertinentes. Finalmente luego de realizar la calibración acorde a nuestro paladar auditivo pasamos a ejecutar videos, música y películas de la siguiente forma:

Cuarto (Room):

En primer lugar tomamos el primer kit de Thonet & Vander (Donker Hoch) y lo instalamos en un ambiente común que sería un cuarto. La idea es experimentar el sonido tanto desde este lugar cerrado como en uno más abierto (living) para así obtener una conclusión mucho más rica y específica de su funcionamiento.

ImagenImagen

En este caso reproducimos películas en alta definición (full HD) como la de X-Men: First Class con gratos resultados dado que cosechamos excelente calidad sonora y una acústica impecable dejándome bastante sorprendido. En juegos probamos el Rage por un momento para analizar este aspecto ya que seguramente algún Gamer piense en esta solución estéreo para su cuarto que no ocupe demasiado espacio pero que brinde la potencia necesaria, una virtud que los parlantes cumplen a la perfección.

En el control de volumen tenemos un led azul que para mi gusto le dan un sabor visual extra.

Living:

Ahora continuamos con las pruebas en un ambiente mucho más amplio, el living. Si algo destacan a estos parlantes es la potencia que tienen siendo lo suficientemente aptos para este tipo de lugares donde necesitamos soluciones que se adapten sin problemas. Sin embargo debemos tomar en cuenta el largo del cable de sonido que comunica los parlantes izquierdo y derecho que no son lo suficientemente largos para este tipo de configuraciones por lo cual si queremos mayor distancia, algo normal en este lugar, deberemos adquirir un cable más largo.

ImagenImagen

Procedemos ejecuntando nuevamente películas full HD (Capitán America) y por supuesto música de todo tipo que incluye temas electrónicos, heavy metal, pop, entre otros. Presenta una buena performance en su totalidad con estupendos agudos, medios y bajos confirmando su espléndida construcción y diseño propio de Thonet & Vander.

Video:

 [youtube UkZZX_e6dXc nolink]

Por otra parte, además de presentarles un video acerca de su diseño decidimos grabar algunos momentos cuando probamos los parlantes con el objetivo de tener una idea de cómo suenan aunque esto no refleja el verdadero poder de presenciar el sonido en vivo.

Conclusión:

Thonet & Vander es una empresa reconocida en el sector de audio con muchos productos en su haber donde Tecnogaming ha tenido la oportunidad de analizar su serie Classic Hoch 2.0 en varios tonos. Su calidad se distingue tanto a nivel de diseño como de rendimiento ofreciendo un sonido potente, limpio con excelentes bajos y agudos siendo una experiencia satisfactoria para escuchar música principalmente. Ofrece doble entrada estéreo RCA (un gran punto a favor por cierto), led azul en el control de volumen con la posibilidad también de regular a mano los bajos y agudos hasta encontrar el punto máximo de regocijo.

Podemos encontrar a los parlantes Hoch a 700 pesos argentinos (aproximadamente, puede ser más o menos) siendo una opción estéreo realmente interesante y robusta para elegir para nuestro centro de entretenimiento hogareño (para gamers también) con una diversidad de tonos como puede ser el Weiss o el Donker, entre otros. Si buscamos una solución de este tipo que cumpla las bases del manual del buen sonido el producto de Thonet & Vander tiene las prestaciones, potencia y calidad indispensable para cumplir al pie de la letra cualquier exigencia que tengamos al respecto.

Pueden visitar nuestrar galería completa en el sector de Media, AQUI.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios