En la actualidad estar a la vanguardia de la tecnología es sinónimo de creatividad e innovación constante. Se acuña el término “Beta permanente” para explicar el fenómeno de autoexigencia que sienten las empresas hoy en día. En este contexto Thonet & Vander busca la excelencia. La empresa alemana de audio está trabajando constantemente en lograr “la evolución del sonido”, desde el aspecto tecnológico hasta el estético T&V busca generar una experiencia de sonido superior.
En esta oportunidad Thonet & Vander anuncia la llegada de un parlante de la línea 2.0 cuyo nombre es Gut. Bajo el slogan “Calidad acústica y solido diseño” Gut se presenta como un parlante robusto de 32W hecho en madera, de carácter firme y sofisticado, con una clara inspiración en el diseño de la Bauhaus School. Al igual que toda la línea de Thonet & Vander Gut está construido con una fibra de madera de alta densidad conocida como HDAA. Desarrollado en su totalidad por Thonet & Vander este material permite la absorción de las vibraciones en un nivel superior al MDF utilizado por otras marcas. Como toda la línea de productos 2.0 Gut posee un blindaje antimagnético también conocido como jaula de Faraday, lo que permite obstaculizar las interferencias que provienen de otros dispositivos.
Otra de las características de Gut es su woofer hecho íntegramente en fibra de aramida, de 4 pulgadas y su tweeter de seda de 1 pulgada. Por último es de destacar la posibilidad de ecualización y los diversos conectores que posee, este parlante permite calibrar graves y agudos, es un detalle importante ya que no existen parlantes de este segmento que posean dichas características. Las expectativas de Thonet & Vander respecto de este producto son inmensas, Gut es el preámbulo de una serie de productos que la marca alemana planea lanzar durante el 2012 en Latinoamérica, lo que podemos percibir luego de testear a Gut es que nos espera un excelente año en materia de audio.
Fuente: Comunicado de Prensa