More
    Home Noticias Hardware Thermaltake revela su ToughRAM Z-ONE RGB DDR4-3200 16GB Kit

    Thermaltake revela su ToughRAM Z-ONE RGB DDR4-3200 16GB Kit

    Con PCB de 10 capas, el kit TOUGHRAM Z-ONE RGB está equipado con componentes de alto rendimiento que incluyen chips de memoria bien seleccionados, capa interna de cobre de 2 oz para una conducción eléctrica mejorada y dedos dorados de 10 μ para una alta resistencia que garantiza el máximo rendimiento de los juegos. Además, la memoria TOUGHRAM Z-ONE RGB puede ser controlada con un software para monitorear las temperaturas, la frecuencia y el rendimiento en tiempo real y crear efectos de iluminación con más de 25 modos de iluminación.

    Los usuarios pueden sincronizar con TT RGB PLUS para maximizar configuraciones únicas para su tema de color RGB. Se puede sincronizar TT RGB PLUS, TT AI Voice Control, Razer Chroma y Amazon Alexa RGB con TOUGHRAM Z-ONE RGB. También admite placas base que tienen encabezados RGB direccionables de 5 V: ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome.

    El kit de memoria Thermaltake TOUGHRAM Z-ONE DDR4 de 3,200 MHz ahora está disponible con un precio sugerido de $ 89.99 US.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.