Home Noticias Hardware Thermaltake lanza su series de periféricos Argent ¿en referencia a Argentina?

Thermaltake lanza su series de periféricos Argent ¿en referencia a Argentina?

Resulta curioso el nombre que ha elegido Thermaltake para su nueva serie de periféricos, Argent. Se trata de un nuevo conjunto de periféricos que incluye el teclado mecánico Argent K5 RGB, el mouse inalámbrico Argent M5 RGB / M5 RGB, el mousepad Argent MP1 RGB, mouse Argent MB1 RGB, soporte para auriculares Argent HS1 RGB y auriculares Argent H5.

El teclado Argent K5 RGB está diseñado con una placa frontal de aluminio integral y un diseño aerodinámico gris espacial junto con el revestimiento de aluminio y RGB de 360 ​​grados que puede cambiar entre catorce efectos de iluminación. Contiene interruptores Cherry MX Blue o MX Speed ​​Silver.

El mouse Argent M5 RGB soporta el mismo diseño de iluminación con interruptores OMRON y sensor óptico pixart PMW-3389 con hasta 16000 DPI.

En el mouse inalámbrico Argent M5 RGB se pueden ver los efectos RGB a través de la rueda de desplazamiento y el logotipo TT. Brinda un diseño ambidiestro e incorpora sensor óptico pixart PMW-3335. Se puede usar de tres maneras: conectarlo con 2.4 GHz, Bluetooth 5.0 o conexión por cable USB y cargar el mouse mientras lo usan con cable. Tiene una duración de 36 horas de batería con una conexión de 2.4GHz y 52 horas con Bluetooth con RGB en funcionamiento.

El bungee Argent MB1 RGB tiene una base de goma antideslizante que puede sostener los cables del mouse en su lugar. La base tiene un anillo de la misma iluminación RGB.

El mouse pad Argent MP1 RGB está fabricado con una base de aluminio que crea una sensación de lujo y viene con un diseño de iluminación que va paralela al lado de la base.

El soporte para auriculares Argent HS1 RGB es de color gris espacial construido con un soporte de aluminio y una base de goma antideslizante. Viene con iluminación RGB con ocho efectos de iluminación dinámicos y se puede personalizar a través del software de TT iTake. Integra dos puertos USB 3.0 y un conector de audio de 3.5 mm.

Los auriculares estéreo Argent H5 presenta controladores de alta resolución de 50 mm de gran tamaño y una diadema de quince niveles que se puede ajustar para adaptarse perfectamente al tamaño de la cabeza. Contiene micrófono bidireccional desmontable. Ofrece uno de los modelos con RGB.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.