More
    Home Noticias Hardware Thermaltake lanza los kits de memoria TOUGHRAM RGB DDR4 de alta frecuencia

    Thermaltake lanza los kits de memoria TOUGHRAM RGB DDR4 de alta frecuencia

    Thermaltake anunció el lanzamiento de la serie de memoria TOUGHRAM RGB DDR4 que viene en nuevas frecuencias de módulos de 4×8 GB, 4,266 MHz y 4,400 MHz, 4,400 MHz y 4,400 MHz, respaldados por plataformas Intel y AMD.

    Con construcción de PCB de 10 capas, capas internas de cobre de 2 oz y dedos dorados de 10 μ, el TOUGHRAM RGB mejora el rendimiento de overclocking. Los kits de memoria de alta frecuencia están construidos con chips estándar más altos, que han sido probados para lograr overclocks más altos y más estables. Los últimos módulos de 4.400 MHz y 4.000 MHz se probaron con la plataforma Intel Core i7, las placas base ASUS ROG MAXIMUS XI GENE y MAXIMUS XI HERO y se mantuvo estable bajo carga.

    Los módulos están diseñados para sincronizarse con ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome. Admite placas base equipadas con un encabezado RGB direccionable de 5 V, lo que le permite controlar los efectos de iluminación directamente desde el software mencionado anteriormente sin instalar ningún software de iluminación o controladores adicionales.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.