HomeReviews HardwareGabinetesThermaltake Armor A30

Thermaltake Armor A30

Armado:

Pasamos ahora al armado de la PC de la siguiente manera:

En primer lugar ubicamos la fuente de alimentación de Thermaltake Smart M750W que ajustamos debidamente mediante tornillos en cada uno de sus extremos.

Luego continuamos con los dispositivos de almacenamiento colocando primero el disco rígido de WD en su correspondiente módulo para seguir con el otro destinado a la lectora y al disco SSD localizado en la cima. El proceso es fácil y práctico demostrando que podemos colocar distintos tipos de configuraciones dependiendo la magnitud de la PC a nivel rendimiento.

Utilizamos el motherboard de Gigabyte Z68MX-UD2H-B3 junto al procesador Intel Core i5 2500K acompañado por una tarjeta de video AMD de gran calibre cuyo largo es considerable confirmando que el Armor A30 soporta modelos de grandes dimensiones, eso sí, debemos tener paciencia en la instalación ubicando bien los cables con cada componente en su lugar.

Ya con los dispositivos bien posicionados procedemos a cerrar la bandeja y la tapa superior. Tenemos al gabinete listo para su funcionamiento donde su ruido es bajo y su estética excelente (con los leds azules predominantes en el frente y arriba).

Temperaturas:

Dentro del gabinete las temperaturas se encuentra dentro de los parámetros admisibles demostrando que la circulación interna del aire es apropiada siendo el calor removido de forma exitoso lo cual habla bien de su eficiencia a nivel diseño.

Conclusión:

Thermaltake una vez más se luce con productos llamativos y rendidores con un buen diseño de calidad totalmente en negro con ventanas laterales para una visión certera de los componentes internos de la computadora. Estamos hablando del Armor A30 que soporta placas base Micro-ATX  con una arquitectura interna amplia de varios módulos que permiten realizar una instalación amigable siendo posible ubicar discos SSD, placas gráficos de largo considerable y puertos frontales USB 3.0 y eSATA.

Se destaca su gran fan de 230 x 230 x 20 mm  (con LED) siendo una característica destacada del gabinete por lo cual Thermaltake tiene una opción para gaming realmente tentadora que no ocupa demasiado espacio y resulta ideal para LAN Parties como puede ser la TLG 2012 en los días 14,15 y 16 de Diciembre del 2012.

Con un costo estimado en USA de U$$ 120 tenemos un sistema completo de alta calidad, transportable y visualmente atractivo que no defrauda en lo absoluto cumpliendo las expectativas a la perfección mereciendo nuestra más sincera recomendación.

Agradecemos a Thermaltake por habernos provisto el producto para su análisis.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.