Home Reviews Hardware Gabinetes Thermaltake Armor A30

Thermaltake Armor A30

0
2401

Interior:

Para poder ingresar al interior del gabinete es necesario desplazar hacia atrás la bandeja que sostiene al motherboard y el panel trasero resultando muy práctico a la hora de la instalación.

La bandeja soporta unicamente motherboards del tipo Micro ATX y Mini-ITX  por lo cual debemos tomar en cuenta cuál elegir a la hora de instalar los componentes.

En la base del Armor A30 disponemos de cuatro patas de goma para una mayor firmeza sobre cualquier superficie mientras que en su interior observamos los diferentes rincones resaltando el grupo de cables para la conexión de puertos, energía y demás.

El producto viene acompañado por su manual de instalación, tornillos, precintos, entre otros para poder completar la instalación deforma exitosa y de forma correcta.

La tapa superior es removible indispensable para poder manipular mejor el interior del gabinete.

Aquí se localiza el inmenso fan de 230 x 230 x 20 mm con LED azul para generar un aspecto mucho más atractivo funcionando a  800rpm, 15dBA siendo una pieza fundamental en caso de utilizar componentes de hardware exigente ya que permite remover el calor con mayor facilidad y sin ruido.

El rompecabezas todavía no termina, continuamos viendo compartimentos.

Contamos con módulos para las bahías de 5,25″ y de 3,5″ con el fin de instalar discos rígidos, lectores, SSD, entre otros de una manera sencilla y contundente. En ese segmento se destaca el fan de 90 x 90 x 25 mm con LED azul de 1200rpm, 16dBA  destinado a mantener refrigerado la parte de discos especialmente si instalamos varios.

NO COMMENTS