HomeNoticias HardwareThermaltake anuncia sus nuevas fuentes Toughpower Grand Platinum Snow Edition

Thermaltake anuncia sus nuevas fuentes Toughpower Grand Platinum Snow Edition

Thermaltake se complace en presentar la más reciente adición a su serie de fuentes de poder Toughpower Grand, desde la introducción en el mercado de las fuentes Toughpower Grand, estas han recibido numerosos premios de prestigio a nivel mundial incluyendo el ‘red dot award: Product Design 2012′ así como el reconocimiento de los principales medios de comunicación debido a su diseño único y su rendimiento.

Las nuevas fuentes Toughpower Grand Platinum Snow Edition de 700W y 600W, cuentan con la certificación 80 PLUS Platinum, un único riel de +12 V, 100% condensadores japoneses de alta calidad, capacitores de estado sólido, 3 oz de cobre en el PCB, convertidor resonante LLC con un módulo DC-DC, y PFC activo. Las PSUs prometen una entrega de 696 vatios nominales (@ 58A) en el modelo de 700W y 588 (@ 49A) en el modelo de 600W. 

Para la refrigeración cuenta con un ventilador de 14 cm en forma de flor, que se apoya en la tecnología FanDelayCool la cual permite que el ventilador continúe funcionando después de 15-30 seg luego de apagado el sistema para asegurar que todos sus componentes se enfríen correctamente, además el control inteligente del ventilador no sólo optimiza la disipación de calor, sino que también mantiene un funcionamiento más silencioso mediante la reducción de la rotación del ventilador cuando sea innecesaria.

Disponen de protección de grado de la industrial contra sobre corriente, sobre poder, sobre voltaje, bajo voltaje, sobre temperatura y corto circuito.

Para más detalles visite:

Thermaltake Toughpower Grand 600W TPG-600M

Thermaltake Toughpower Grand 700W TPG-700M

Fuente: Comunicado de Prensa

 

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios