Home Noticias Hardware Thermaltake anuncia su mouse Tt eSPORTS Ventus X Plus Smart

Thermaltake anuncia su mouse Tt eSPORTS Ventus X Plus Smart

Con soporte para Bluetooth, llega el ratón gamer Ventus X Plus Smart que sincroniza información con dispositivos móviles (iOS/Android) y PC via la aplicación de Tt eSPORTS PLUS+.

Este Ventus X tiene un sensor óptico con un DPI de 10,000 que se puede ajustar en el momento y viene equipado con un un ARM 32 Bit y Omron switches que soportan 20 milliones de clicks. El cable USB (conector bañado enoro) se encuentra trenzado y permite agregar o remover peso a través de piezas de 4.5 gramos. alcanza un polling rate de hasta 1,000Hz con tiempos de respuesta entre 1 y 8 ms. Además integra un total de 256KB de memoria para guardar perfiles de configuración (serían hasta 5 perfiles).

La tecnología RGB también se incorpora al producto con dos tipos de modos disponibles: Pulse y Game. Tanto el logo como la rueda del ratón cambian de color según el nivel de DPI. Se espera que tenga un precio de $49.99 dólares, veremos si es así.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.