HomeNoticias HardwareThermaltake anuncia su mouse Tt eSPORTS Ventus X Plus Smart

Thermaltake anuncia su mouse Tt eSPORTS Ventus X Plus Smart

Con soporte para Bluetooth, llega el ratón gamer Ventus X Plus Smart que sincroniza información con dispositivos móviles (iOS/Android) y PC via la aplicación de Tt eSPORTS PLUS+.

Este Ventus X tiene un sensor óptico con un DPI de 10,000 que se puede ajustar en el momento y viene equipado con un un ARM 32 Bit y Omron switches que soportan 20 milliones de clicks. El cable USB (conector bañado enoro) se encuentra trenzado y permite agregar o remover peso a través de piezas de 4.5 gramos. alcanza un polling rate de hasta 1,000Hz con tiempos de respuesta entre 1 y 8 ms. Además integra un total de 256KB de memoria para guardar perfiles de configuración (serían hasta 5 perfiles).

La tecnología RGB también se incorpora al producto con dos tipos de modos disponibles: Pulse y Game. Tanto el logo como la rueda del ratón cambian de color según el nivel de DPI. Se espera que tenga un precio de $49.99 dólares, veremos si es así.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios