HomeNoticias HardwareThermaltake anuncia su mouse gamer diseñado con BMW

Thermaltake anuncia su mouse gamer diseñado con BMW

Tal como leen los chicos de Thermaltake se uniron con BMW Group DesignworksUSA, compañía relacionada al diseño de autos de lujo, para desarrollar un interesante mouse que ya les habiamos mostrado tiempo atras. Claro esta que dicho dispositivo esta diseñado para gamer profesionales (Sorry alesio, juanigna, Gonzilla, Javon, Etc) y quienes quieran presumir con sus amigos geeks que tiene un mouse diseñado por BMW.

El modelo en cuestion es el Level 10 M Mouse que cuenta con un atractivo diseño, como principal objetivo la comodida a la hora de jugar, cuenta con orificios en la superficie que servirán para dar mejor agarre a los usuarios de manos húmedas. Ademas posee en su interior una unidad óptica que capaz de alcanzar los 8200DPI, pudiendo funcionar a 5000DPI base para cuando no sea necesario usarlo a su máxima capacidad.

Tiene cinco botones programables y una sexta tecla llamada “Z” que cambia perfiles de usuario al vuelo, dando mayor flexibilidad y personalización al producto. Ya está disponible para su venta a un precio de USD$100.

Si alguien se lo compra ¿me lleva a dar una vuelta? O un momento…

Level 10 M Mouse – official launch video

Fuente: Engadget

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.