HomeNoticias VideojuegosThe Thin Silence ya se encuentra disponible

The Thin Silence ya se encuentra disponible

En el dia de hoy, Two PM Studios con Nkidu Games lanzó su primer gran titulo, The Thin Silence en Steam, Humble Bundle y Itcho.io, disponible para PC y MacOS por USD9.99

The Thin Silence es una narrativa de aventura contada desde la introspección y analisis de Ezra Westmark. Inspirado por juegos como el Limbo y Knytt Stories, cuenta las peripecias de Ezra por su exilio auto impuesto para perdonar y tener esperanzas. Encuentra formas creativas de salir de la oscuridad, descubriendo la esperanza que te llevará a casa.

The Thin Silence se alió con CheckPoint organization Ltd, una fundación sin fines de lucro que conecta recursos para problemas mentales con la industria de los videojuegos y la tecnología.

La alianza incluye donar 10 centavos a caridad por cada copia del juego vendida.

Cuando comenzamos The Thin Silence no sabiamos que estabamos haciendo un juego sobre la salud mental. No estabamos muy comodos con llevar este tema al centro del desarrollo. Sentimos pena y miedo de abrirnos a estas cosas pero buscando a Checkpoint nos hizo sentir que podiamos compartir nuestras perspectivas, dijo Ben Follington, Director Técnico del juego.

En el juego podrás explorar con Ezra una gran gama de items usables, combinarlos con otros para crear nuevas herramientas y emplearlas para navegar las plataformas y puzzles del mundo de Ezra.

 

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Comentarios