Home Noticias Videojuegos The Surge prepara su DLC A Walk in the Park

The Surge prepara su DLC A Walk in the Park

A Walk in the Park es el nombre del nuevo DLC para The Surge que estará disponible en Diciembre.

Sobrevive mascotas del infierno, trabajadores con exoesqueleto desquiciados y atracciones del parque en mal estado en el nuevo Theme Park the The Surge tiulado A Walk in the Park.

Fanaticos del juego de acción RPG The Surge verán su universo expandido en un nuevo DLC titulado A Walk in the Park que llegará para todas las plataformas en Diciembre. The Surge ya ha llevado a los jugadores a las entrañas de la corporación CREO poblada por maquinas asesinas, A.I. desquiciado y trabajadores lunáticos con exoesqueletos.

Ahora es el turno de su primera expansión, que le da a los jugadores la habilidad de poder pasear por un parque de diversiones respirando el aire fresco en un ambiente lleno de colorido que no se encuentra desprovisto de peligro por ello.

CREO World es un parque de diversiones construido por CREO para sus empleados y familias. Olvídate eso si de los dulces y los caramelos porque este mundo no se ha salvado del desastre tampoco. El parque completo es una trampa mortal donde los mismos personajes del equipo de rescate se han vuelto locos, un lugar donde las mascotas robóticas corren con libertad, ofreciendo a sus visitanes una bienvenida mortal.

Creado originalmente como una forma de celebrar CREO y su misión, el parque es un escenario radicalmente diferente al resto del complejo, lleno de caminos y secretos por descubrir con nuevos enemigos, peleas majestuosas y 16 nuevas armas y armaduras, implantes y upgrades para customizar tu traje aún mas.

A Walk in the Park expande y enriquece la experiencia del juego original, ofreciendo un desafio incluso para los fanáticos mas empedernidos.

El nuevo DLC para The Surge estará disponible para todos aquellos que tengan The Surge Complete Edition y llegará en diciembre para PS4, Xbox One y PC.

Con ustedes, le dejamos una galeria de imagenes para el deleite.

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.