HomePCNoticias PCThe Surge 2 anunciado!

The Surge 2 anunciado!

Parece que los juegos a menudo se inspiran o se comparan con la serie Dark Souls debido a su popularidad y éxito. Un ejemplo de esto es Code Vein, que es uno de los juegos más esperados de 2018, y se describe a menudo como Dark Souls basado en el anime. Otro ejemplo es The Surge, que es un sucesor espiritual de Lord of the Fallen e inspirado en Souls.

The Surge, un juego de rol de acción de ciencia ficción, recibirá una secuela. The Surge 2 estará, una vez más, a cargo del editor Focus Home Interactive y el desarrollador Deck13. Actualmente está programado para ser lanzado en algún momento en 2019. En este punto, sin embargo, se sabe muy poco, además de la siguiente descripción del editor:

The Surge 2 mantiene lo que a los fanáticos y a los críticos les encantaba sobre el combate original: utilizar un sistema único de ataque de extremidades dinámico y una profunda progresión de personajes, y al mismo tiempo buscamos ampliar mucho mas la fórmula.

The Surge 2 tiene lugar en un nuevo entorno: una ciudad extensa y devastada con un diseño de nivel más grande y ambicioso, hecho posible por el motor mejorado de Deck13.

El combate es más brutal y táctico que nunca, con aún más opciones gracias a un sistema ampliado de selección de extremidades.

Además, más habilidades, armas, implantes y drones les dan a los jugadores un vasto arsenal para construir su personaje, en su lucha contra la variedad de nuevos enemigos y jefes.

La imagen de arriba es actualmente el único avance visual de The Surge 2, pero es bastante impresionante.

El arma y el exoesqueleto parecen mantener el tema decadente de su primer entrega. Con suerte, The Surge 2 se expande adecuadamente en la fórmula y Deck13 planea ofrecer una experiencia mas expansiva.

Para aquellos interesados en saber más sobre la entrega original aquí está nuestra review del DLC y el juego original.

The Surge 2 está programado para un lanzamiento en 2019.

Andres Navarro
Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...

Comentarios