HomeNoticias VideojuegosThe Seven Deadly Sins: Knights of Britannia tiene fecha de lanzamiento

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia tiene fecha de lanzamiento

El juego saldrá a la venta el 9 de febrero, exclusivamente para PlayStation 4.

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. presentó un nuevo tráiler de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia que revela los modos “aventura” y multijugador del juego.

El primero de ellos, permite a los jugadores realizar diferentes misiones, recolectar diferentes rumores de los pueblos que visitamos para incrementar el medidor de “chismes” y enfrentar a diferentes enemigos a lo largo del reino de Leones.

Por su parte, el modo multijugador, les permite a los jugadores seleccionar sus personajes favoritos de la serie de anime The Seven Deadly Sins y pelear contra otros en línea o en la misma consola. El juego incluirá a personajes de la próxima temporada de este anime.

The Seven Deadly Sins:  Knights of Britannia es el primer videojuego que adapta la popular serie de manga y anime The Seven Deadly Sins, una aventura cargada de acción para PlayStation 4. El título estará disponible en Sudamérica el 9 de febrero de 2018.

Alex Vojacek
Fundador, System Arquitect y diseñador para TecnoGaming. Apasionado de la tecnología y los videojuegos. Fan de la naturaleza y la familia. Vive actualmente en Boquete, Panama.

Comentarios