Home Noticias Videojuegos The MISSING: J.J. Macfield and the Island of Memories ya disponible

The MISSING: J.J. Macfield and the Island of Memories ya disponible

Arc System Works, Inc. se complace en anunciar que el nuevo juego de plataformas y rompecabezas del director Swery65, «The Missing: J.J. ¡Macfield and the Island of Memories se lanza hoy en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC (Steam).

El primer juego nuevo de SWERY en cuatro años, The MISSING tiene guiando a J.J. en su búsqueda para encontrar a su mejor amiga Emily, quien misteriosamente ha desaparecido durante una visita a una isla aislada. Desafía a la muerte reencarnándote, utiliza tu desdicha para ayudar a resolver los rompecabezas que te rodean y descubre los secretos de la isla.

«The Missing es un concepto muy impactante con muchas pantallas grotescas, pero en realidad, tiene muchos temas profundos que te llevarán a un viaje que nunca olvidarás», dijo Hidetaka Suehiro (SWERY), CEO de White Owls. Todos ustedes lo recogen y lo experimentan por ustedes mismos. «

Sitio Oficial

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.