Home Comunicado de Prensa The Game Awards 2023: Primera mirada a EXODUS

The Game Awards 2023: Primera mirada a EXODUS

0
179
EXODUS
EXODUS

Archetype Entertainment, un estudio de videojuegos con sede en Austin formado por desarrolladores AAA veteranos, se presentó en The Game Awards para brindar una primera mirada a EXODUS, su nuevo y épico juego de rol de acción y aventuras de ciencia ficción.

El primer juego del nuevo estudio del legendario creador de RPG, James Ohlen, es un RPG de próxima generación impulsado por la historia que combina una narrativa cinematográfica con un impacto emocional profundo, ofreciendo una amplia agencia del jugador y jugabilidad moderna de AAA. La historia está impulsada por las consecuencias de las decisiones del jugador debido al impacto de la Dilatación Temporal y cómo cambian las vidas de quienes más amamos.

“EXODUS presenta un nuevo mundo de ciencia ficción innovador que obliga a los jugadores a enfrentar las consecuencias de sus elecciones a lo largo del tiempo”, dijo James Ohlen, Cofundador, Director del Estudio y Director Creativo Ejecutivo en Archetype Entertainment. “Presentamos al jugador, como el Viajero, a un universo de ciencia ficción original, un mundo creado con un nivel increíble de detalle en colaboración con autores de ciencia ficción galardonados. El entorno de juego y la historia que creamos se construyen en torno al impacto de la Dilatación Temporal, un concepto que me ha fascinado desde que tenía 12 años. Utilizamos la Dilatación Temporal como un catalizador que afecta las elecciones que haces en el juego, desencadenando eventos que afectan tus relaciones con tus seres queridos y toda tu civilización durante generaciones”.

En EXODUS, la humanidad ha huido de una Tierra moribunda

En EXODUS, la humanidad ha huido de una Tierra moribunda, encontrando un nuevo hogar en una galaxia hostil; aquí, somos los underdogs luchando por la supervivencia. Como el Viajero, eres la última esperanza de la humanidad. Tu trabajo es robar armas alienígenas y tecnología de los seres más poderosos del universo, los Celestiales, el mayor enemigo de la humanidad. Pero hay un truco: la Dilatación Temporal. Como Viajeros en misiones interestelares, los días para ti son décadas en casa. Los sacrificios que haces para proteger a tus seres queridos crean consecuencias impredecibles que cambian tu mundo, dando forma al futuro. Al regresar a casa, te enfrentas a las consecuencias de tus elecciones. En EXODUS, el resultado de esas elecciones se manifiesta a un nivel masivo, acumulándose a lo largo de generaciones.

“Siempre hemos soñado con crear un juego como EXODUS, y estamos emocionados de finalmente hacerlo con el apoyo de un increíble equipo a nuestro lado. Estamos construyendo un mundo en el que pensamos que los jugadores querrán sumergirse y estamos ansiosos de que los jugadores exploren este nuevo universo”, dijo Chad Robertson, Cofundador, Gerente General y Productor Ejecutivo en Archetype Entertainment. “Nuestro equipo está poniendo todo su talento y pasión detrás de la visión de crear una experiencia para el jugador que cautivará a los fanáticos al crear un vínculo entre ellos y su personaje basado en el nivel de impacto que tienen en este mundo a lo largo del tiempo”.

EXODUS está en desarrollo para PlayStation 5, XBOX Series X|S y PC.

NO COMMENTS