Home Noticias Videojuegos The Game Awards 2023: Kojima Productions y Xbox Game Studios anunciaron OD

The Game Awards 2023: Kojima Productions y Xbox Game Studios anunciaron OD

0
59
Bajo la firma de
Bajo la firma de "A HIDEO KOJIMA GAME", OD (sobredosis) de miedo.) explora el concepto de poner a prueba tu umbral de miedo.

KOJIMA PRODUCTIONS y XBOX GAME STUDIOS anunciaron oficialmente OD en The Game Awards, marcando la colaboración entre el visionario creador de juegos Hideo Kojima y el galardonado director de cine Jordan Peele. Peele, conocido por sus películas «Get Out» y «Us,» se une a un talentoso grupo de narradores en este proyecto ambicioso.

«Estamos trabajando con Xbox Game Studios y su tecnología de juego en la nube para asumir el desafío de crear un juego único, inmersivo y totalmente nuevo, o más bien, una nueva forma de medio», expresó Hideo Kojima, creador del juego y fundador de KOJIMA PRODUCTIONS.

Bajo la firma de «A HIDEO KOJIMA GAME«, OD explora el concepto de poner a prueba tu umbral de miedo y lo que significa «OD» (sobredosis) de miedo, difuminando las fronteras entre los videojuegos y el cine.

El nuevo avance de OD también presenta a Sophia Lillis («Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves»), Hunter Schaffer («Euphoria») y Udo Kier («Flesh for Frankenstein») en los roles principales del próximo proyecto. Haz clic en la imagen a continuación para ver el último avance.

NO COMMENTS