Home Comunicado de Prensa The Game Awards 2023: Capcom anunció de Monster Hunter Wilds

The Game Awards 2023: Capcom anunció de Monster Hunter Wilds

0
57

En The Game Awards 2023, Capcom, desarrollador y editor de videojuegos líder a nivel mundial, anunció Monster Hunter Wilds. Esta nueva entrega de la galardonada serie Monster Hunter ya está en desarrollo y se prepara para su lanzamiento en 2025 para PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Monster Hunter Wilds tráiler revelación

«Estamos muy emocionados de anunciar hoy Monster Hunter Wilds y revelar la nueva entrada en la serie Monster Hunter a los fans de todo el mundo», dijo el productor de la serie Monster Hunter, Ryozo Tsujimoto. «Nuestro equipo está trabajando apasionadamente para crear la mejor experiencia Monster Hunter hasta la fecha, y estamos ansiosos por jugar este título con todo el mundo cuando se lance en 2025. Hasta entonces, esperen a mediados de 2024, cuando tendremos más información que compartir».

La serie Monster Hunter está celebrando su 20º aniversario. Desde 2004, esta entrañable serie de juegos de rol de acción cooperativa ha vendido más de 95 millones de unidades en todo el mundo. En estos títulos, los jugadores cazan enormes enemigos en amplios entornos naturales. Cada monstruo plantea un desafío único, por lo que los jugadores deben planear todo con cuidado, formar partidas de caza con sus amigos, y utilizar todo lo que tengan a su disposición para sobrevivir a estas emocionantes misiones. Como recompensa por vencer a su presa, los cazadores pueden recolectar restos para fabricar equipo y mejorar su arsenal personalizable para los desafíos que les esperan.

Mientras esperan la llegada de este futuro título, pueden comenzar su aventura hoy en Monster Hunter: World™, que está en oferta* en tiendas digitales. Este superaclamado juego y su expansión, Monster Hunter World: Iceborne™, ahora tiene descuentos de hasta el 67%. Revisa la oferta en la tienda digital de tu plataforma de preferencia.

*Precios de México. Otros países de la región deberán confirmar precios y condiciones en sus respectivas tiendas digitales.

NO COMMENTS