HomeExposE3The Elder Scrolls V Skyrim llega a Nintendo Switch

The Elder Scrolls V Skyrim llega a Nintendo Switch

The Elder Scrolls V Skyrim , la fantasía épica de Bethesda Game Studios ganadora de más de 200 premios al Juego del año, llega a Nintendo Switch. La legendaria aventura de mundo abierto en la que se puede ser cualquiera y hacer de todo, ahora se puede jugar en todas partes, tanto en la tele de casa como fuera.

The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch incluye nuevas funcionalidades de juego, como controles de movimiento para el combate y para abrir cerraduras, atuendos y equipo de The Legend of Zelda. Acabad con los enemigos usando la Espada Maestra, protegeos con el Escudo Hyliano y poneos elegantes con la Túnica del elegido. The Elder Scrolls V: Skyrim también incluye todos los complementos oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

Además, toca amiibos para conseguir botines adicionales, incluidos los de las sagas The Legend of Zelda: Breath of the Wild, 30th Anniversary – The Legend of Zelda, Super Smash Bros. y The Legend of Zelda.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios