Home Noticias Videojuegos Android The Division Resurgence llegará para el cuarto trimestre de 2023

The Division Resurgence llegará para el cuarto trimestre de 2023

0
83

Comunicado de Prensa

Ubisoft acaba de anunciar en Ubisoft Forward, su conferencia retransmitida en directo a todo el mundo, la ventana de lanzamiento de Tom Clancy’s The Division Resurgence, el nuevo juego de rol y acción en tercera persona gratuito de la serie The Division.

El juego introducirá a los jugadores en una narrativa original y autoconclusiva ambientada en un vasto mapa de mundo abierto, en el que podrán recorrer libremente un espacio urbano extraordinariamente detallado. El juego también presenta una perspectiva única y sorprendente de los acontecimientos clave de The Division y The Division 2.

The Division Resurgence se lanzará oficialmente para dispositivos iOS y Android en el cuarto trimestre de 2023, quienes se preinscriban ahora recibirán recompensas exclusivas en el juego en cuanto esté disponible.

Mientras tanto, los jugadores de determinados países (Australia, Chile, Dinamarca, España, Filipinas, Finlandia, Noruega, Países Bajos y Suecia) podrán participar en una prueba regional y jugar a The Division Resurgence entre el 13 de junio y el 24 de julio. Una segunda beta local comenzará el 8 de agosto y finalizará el 19 de septiembre.

Los jugadores de estos países ya pueden solicitar la oportunidad de participar en la beta regional en Google Play Store (en dispositivos Android), o a través de la página oficial del juego. Los seleccionados serán invitados a participar en la beta, y los usuarios que hayan participado en pruebas anteriores, independientemente de la región, también podrán jugar a The Division Resurgence durante la beta regional.

En comparación con las fases de prueba anteriores, la beta regional incluirá nuevos contenidos, como más misiones principales, actividades y una nueva especialización para los agentes. También se animará a compartir sus opiniones con el equipo de desarrollo a través de una encuesta y herramientas de informe de errores. Adicionalmente, podrán dar su opinión en el servidor oficial Discord de The Division Resurgence.

NO COMMENTS