Home Noticias Videojuegos The Division 2 Warlords of New York estrena su actualización 11

The Division 2 Warlords of New York estrena su actualización 11

Comunicado de prensa 

Ubisoft anuncia que Tom Clancy’s The Division 2 Warlords of New York estrena su actualización 11, incluyendo el estreno de un nuevo modo re jugable, The Summit. Para celebrar la más reciente actualización, estarán disponibles Twitch Drops, recompensando a los jugadores que vean cualquier stream de The Division 2. Adicional a ello, un Fin de Semana Gratuito estará disponible en todas las plataformas.

  • Twitch Drops: A partir de hoy y hasta el 6 de octubre, los streamers en el directorio de The Division 2 serán elegibles para tener Twitch Drops. Esto significa que todos los espectadores recibirán recompensas gratuitas si ven cualquiera de los streams de The Division 2 durante ese periodo. Las recompensas de los Twitch Drops incluyen tres Caches Legacy (después de ver 30 minutos) y un trofeo mochila en forma de malteada (después de ver por una hora).
  • Fin de Semana Gratuito: Del 24 al 28 de septiembre, The Division 2 estará disponible de manera gratuita en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4, Epic Games, Uplay y Stadia.

Como se reveló durante el pre-show de Ubisoft Forward, la actualización 11 incluye:

  • The Summit (jugadores de Warlords of New York): Jugando en equipo o en solitario, este nuevo modo reproducible llevará a los agentes de la División a un edificio de gran altura, donde podrán escalar hasta 100 pisos de acción. Los jugadores se enfrentarán a diferentes desafíos y enemigos en cada piso a medida que avanzan hacia la azotea, donde les espera una batalla especial.
  • Temporada 3 (jugadores de Warlords of New York): La Temporada 3 ofrece una nueva cacería humana, mientras los jugadores buscan a Bardon Schaeffer, el elusivo líder de los Black Tusks mientras recluta Agentes rebeldes para formar una nueva célula insurgente.
  • Grandes Mejoras (todos los jugadores): Se introducirán cambios fundamentales y mejoras importantes como parte de TU 11, incluyendo Modos de apariencia, botín mejorado y ranuras de Modos Agnósticos.

Tom Clancy’s The Division® 2 está disponible en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation®4 y Windows PC, así como en Stadia y UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.