Home Noticias Videojuegos The Dark Pictures Anthology: Little Hope tiene un nuevo Diario de Desarrollo

The Dark Pictures Anthology: Little Hope tiene un nuevo Diario de Desarrollo

Comunicado de prensa 

A través de un nuevo Diario de Desarrollo presentado por Pete Samuels, CEO de Supermassive Games y Productor Ejecutivo de The Dark Pictures Anthology, los fanáticos pueden profundizar en el proceso de creación de Little Hope y aprender cómo los horribles juicios de brujas de Nueva Inglaterra de 1692 inspiraron la historia del juego.

Pete comparte más detalles sobre las influencias e inspiraciones que llevaron a esta nueva historia ambientada en la misteriosa ciudad de Little Hope. También explica los cambios que los jugadores pueden esperar en Little Hope a partir de los comentarios de los jugadores sobre primer juego de la serie, Man of Medan.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope se lanzará en el invierno de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.