Home Noticias Videojuegos The Dark Pictures Anthology: Little Hope se lanzará en este invierno

The Dark Pictures Anthology: Little Hope se lanzará en este invierno

Comunicado de prensa 

¿A quién no le gusta sentir un cosquilleo en la columna vertebral, o tal vez algunos escalofríos mientras miramos o escuchamos una historia tenebrosa? Bueno, si estás buscando estas sensaciones y más, tu espera terminará pronto en el próximo capítulo de la serie The Dark Pictures AnthologyThe Dark Pictures: Little Hope se lanzará en las Américas en el invierno de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

En Little Hope, abandonados y completamente solos, cuatro estudiantes universitarios y su profesor están atrapados por una misteriosa niebla en el pueblo aislado. Buscan desesperadamente un medio de escape mientras las visiones del pasado oculto de la ciudad los persiguen desde las sombras. ¡Para mantenerse con vida, deben descubrir los misterios detrás de estas apariciones oscuras que persiguen implacablemente antes de que las fuerzas del mal arrastren a cada una de sus almas al infierno!

Los jugadores pueden asumir el papel de cada uno de los cinco protagonistas de este nuevo elenco, uno de ellos representado por el actor Will Poulter (Midsommar, Black Mirror: Bandersnatch). Similar al primer juego, Man of MedanLittle Hope está diseñado para ser jugado múltiples veces con debido a sus ramificaciones en historias, caminos y finales. ¡Cada decisión tendrá importancia y puede tener repercusiones sobre quién sobrevive o muere!

The Curator, la figura omnisciente actuada por Pip Torrens, regresará para presenciar el progreso de los jugadores, dándoles una «pista» ocasional si lo desean. El Modo Historia Compartida y el Modo Noche de Película, que permiten que varios jugadores compartan su historia en línea o fuera de línea, también volverán junto con el Theatrical Cut y el Curator’s Cut. Este último estará disponible con anticipación como un bono de pre-compra.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.