HomeNoticias VideojuegosThe Dark Knight Rises listo para comprar en iOS y Android

The Dark Knight Rises listo para comprar en iOS y Android

 

Tal como les veníamos hablando sobre The Dark Knight Rises, el juego ya se encuentra disponible para Android y iOS, cortesía de Gameloft. Ademas la noticia viene con un bonito trailer donde resalta principalmente el aspecto visual del título basado en la parte final de la trilogía de Nolan.

En la mayor parte de Latinoamérica el juego ya está disponible desde hace unos días… Asi que es mi culpa y la del fin de semana que recien hoy les este contando sobre esto, igualmente interesados (y que además tengan un teléfono lo suficientemente decente como para correr el juego no como yo que sigo con un N5800) deben ir a Google Play o a la App Store y desembolsar los USD $6.99 por su copia.

Y si no han visto la película y son fanáticos de Batman o del universo creado por Nolan, la pregunta es ¿por qué no han ido al cine todavía? Bueno yo no fui pero eso me contaron.. y no fui por que no tengo un cine decente donde vivo 🙁

Igualmente para los que gusten discutir sobre esto pueden pasar por nuestro foro de cine/películas, el cual es bastante animado.

The Dark Knight Rises – iOS/Android – Launch Trailer

Fuente: Comunicado de prensa de Gameloft

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios