Muchas Opciones
The Crew está lleno de opciones por doquier, ya sea en la excesiva cantidad de menues de modificación, Perks, competiciones y tipos de autos disponibles. No parece ser un juego ajustado a un determinado tipo de jugador sinó mas bien uno que contempla los mas variados jugadores sin embargo no podremos decir mas de esto hasta que no hayamos probado el juego en su totalidad. Para la Beta Cerrada el juego nos deja recorrer una gran franja de Detroid mas cualquier intento de llegar a Chicago nos hará volver repentinamente al punto en donde estábamos con anterioridad.
Carreras por doquier
The Crew está plagado de carreras sin embargo, tiene una receta un tanto peculiar, en casi todas de ellas se solicita salir primero para ganar, no admite ni segundo puesto ni tercer puesto, en otro tipo de carreras contra el tiempo, tampoco hay margen de error, o se llega en el tiempo solicitado o no se llega y se fracasa, aquí quizás sería bueno destacar que esto no es lo ideal en un juego de carreras, ya que no da rienda suelta al perfeccionamiento, los tiempos son muy justos, lo suficiente como para que puedas lograrlo o no, no existe punto medio y esto es algo que en lo personal no es lo ideal. Los juegos de carrera deberían dar la opción de primer, segundo y tercer puesto ya que eso siempre permite seguir perfeccionándose. Hay que ver si en la versión final y jugando todo el juego se permiten carreras por posición. La cantidad de autos ya en la beta resulta notable, desde los viejos a los mas modernos y además, cada misión exige el uso de un determinado auto por lo cual, incluso cuando tengamos un modelo especifico, se nos «prestarán» otro tipo de autos dependiendo de que misión se deba realizar.
Sonido
El sonido es una de las facetas mas interesantes de The Crew y es sencillamente impecable, solo restaría poner mas música dentro del juego pero por lo que pudimos observar, los efectos de sonido son impecables y por lejos uno de los puntos mas fuertes del juego. Ya sea si golpeamos contra una estructura, otro auto bien raspando el asfalto, todos los sonidos son apropiados y ponen al juego en un muy buen lugar.
Todo Mezclado!
The Crew no pone ningún tipo de fronteras con respecto a los tipos de carreras ni los autos a usar y podremos hacer competiciones en 4WD, FWD, SUVs y AWD, cualquier cosa que te venga en mente, The Crew tiene una misión preparada para ti, el único punto a destacar es que no hemos visto ningún Rally y tampoco creemos que puedas ver alguno, ya que la idea básica de The Crew es la competición callejera, dígase, ilegal.
Conclusion
The Crew es un juego muy particular, nos ha gustado jugarlo, pero tampoco en exceso, algunos detalles hacen que sea divertido y otros nos dejan con un gusto extraño en la boca. Por un lado sus gráficos son muy apropiados, el arte y el sonido son sencillamente estupendos, tiene un buen balance de tipos de autos disponibles y el escenario abierto es muy interesante pero por el otro el modelo de manejo no termina de cerrar, por momentos se siente como si los autos tuvieran menos velocidad de la que realmente deberían y estoy seguro que esto requiere de un ajuste de campo de visión. La premisa es buena, no hemos encontrado bugs ni se nos ha cerrado el juego en ningún momento aunque no creemos que sea un juego para todo el mundo, principalmente por su modelo de manejo, aquellos acostumbrados al DiRT 3 o Forza Horizon quizás encuentren a The Crew muy extraño en este aspecto. Les contaremos nuestra opinión final tan pronto podramos jugar el juego completo.