HomeNoticias VideojuegosThanos llegará a Fortnite

Thanos llegará a Fortnite

Después de reunir todas las piedras del infinito, Thanos llegará a Fortnite.

Avengers: Infinity War es actualmente el éxito taquillero más grande del mundo. Fortnite es básicamente el videojuego más popular del planeta. Ahora los dos están planeando un crossover épico en el que posiblemente puedas alterar la realidad.

No estamos bromeando: En este crossover de Fortnite, los jugadores tendrán la oportunidad de jugar como el villano de la última película de Avengers.

Según informó Entertainment Weekly, el nuevo modo «Infinity Gauntlet Limited Time Mashup» comienza como un Battle Royale estándar. La única diferencia es que en algún lugar del mapa está el todopoderoso Guante del Infinito. El jugador que lo equipa se convertirá inmediatamente en Thanos, que ostentará la increíble potencia que se ve en la película.

Aparentemente, la idea de este crossover vino de los directores de Infinity War, Joe y Anthony Russo. «En los últimos meses, mientras estábamos editando Infinity War, tomábamos descansos para jugar algunas partidas», dijo Joe Russo a EW. «Y luego comenzamos a pensar, ¿cuán genial sería tener algún tipo de mashup de Avengers-Fortnite? Así que acechamos [al director creativo de Epic Games, Donald Mustard]. «Naturalmente, Mustard estuvo de acuerdo en que esta sería una excelente idea.

Andres Navarro
Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...

Comentarios