More
    Home PC Noticias PC TGS11: Podrás jugar con Itagaki en Saints Row: The Third

    TGS11: Podrás jugar con Itagaki en Saints Row: The Third

    A Tomonobu Itagaki ya lo conocemos todos, o casi todos: es un diseñador de juegos responsable de los Ninja Gaiden modernos o de la serie Dead or Alive. Y además, ha causado controversia varias veces, en especial por sus declaraciones sin pelos en la lengua respecto a sus juegos, a la industria, o hasta a sus colegas.

    Desde que Itagaki ya no está en el Team Ninja se dedicó a crear su propio estudio (Tokyo Vikings), y bajo el alero de THQ va a crear Devil’s Third. Pero para dejar claro que la relación con THQ va bien, en el Tokyo Game Show se acaba de revelar que el mismo Itagaki va a ser un personaje jugable en el nuevo Saints Row: The Third.

    ImagenImagen

    Las imágenes lo dejan más que claro: el que se ve ahí es el mismísimo Tomonobu Itagaki, disponible para elegir a todos los que les de flojera crear su propio personaje, o simplemente solo for teh lulz. Por ahora no hay capturas de mejor calidad, pero las que están son las que valen. Va a ser curioso ver como se integra el personaje al elenco y al juego en general; Saints Row: The Third sale recién en Noviembre.

    ImagenImagen

    Fuente: Technobin

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.