Home Noticias Videojuegos TG Games es ahora Fully-Responsive

TG Games es ahora Fully-Responsive

Sabemos que hoy no tuvieron noticias actualizadas y la razon de ello es que estuvimos trabajando intensamente en el diseño fully responsive de este sitio. Habiendo convertido TecnoGaming Hardware al diseño compatible con multiples devices, era hora de finalizar el diseño para nuestra pagina de juegos. Bien, aquí lo tienen, si ven algo fuera de lugar, por favor refresquen sus navegadores y la web debería verse correctamente, prueben de navegarla desde sus celulares, tablets, iPhone y iPad y luego nos cuentan como les resulta. Esperemos que esta transición permita darles una mayor comodidad para navegar nuestro sitio. 

Ademas de esto hemos implementado mejoras en nuestras secciones de galerias que muy pronto rendirán sus frutos, ya que queriamos tener todo listo para trasmitirles todas las novedades directamente desde la E3 donde nuestro corresponsal Alejandro Dau estará brindandonos todas las noticias, videos y novedades del evento desde Las Vegas.

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.