Home Noticias Hardware Test de rendimiento con 32 CPUs y APUs de AMD e Intel

Test de rendimiento con 32 CPUs y APUs de AMD e Intel

Desde PC Games Hardware nos traen otra de sus acostumbradas comparativas de rendimiento con los CPUs y APUs de AMD e Intel. En esta nueva entrega incluyen al reciente microprocesador Intel Core i7-3960X “Sandy Bridge-E”.

En esta comparativa incluyen microprocesadores de varias generaciones desde los recordados CPUs AMD Athlon 64, Intel Core 2 y AMD Phenom, hasta los de actual generación como los recientes Sandy Bridge-E, representados por el Core i7-3960X, también apreciamos el retorno del CPU Intel Core i7-2600 a su tabla, y otros nuevos CPUs incluidos como el APU AMD A6-3650.

Los resultados están basados en el rendimiento ofrecido por el Core i7-3960X, el actual microprocesador de sobremesa con el mayor poder de cálculo, y el cual tiene asignado como puntaje 100 en todos los casos, y los demás microprocesadores muestran el puntaje relativo a su rendimiento ante el 3960X.

Sin mayor preámbulo aquí sus test:

Aplicaciones:

Juegos:

Fuente: PC Games Hardware

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.