Home eSports Temporada de Juegos organiza la final de Valorant Versus

Temporada de Juegos organiza la final de Valorant Versus

Comunicado de prensa 

Temporadade Juegos será organizador de La Final de VALORANT VERSUS de la Región Norte que se disputará el próximo 14 de noviembre  y repartirá un premio de 15.000 dólares, de un premio mayor de USD 30.000 que se dividirá entre Región Norte y Región Sur.

En un torneo que tuvo destacados enfrentamientos, fanáticos de toda la región disfrutaron los partidos que contaron con transmisiones completas y exclusivas en esta convocante ediciónesta final de la Región Norte no será la excepción y será el broche de oro de un torneo con excelentes participaciones con grandes equipos de la escena gaming.

Este campeonato además generó una gran interacción entre los fanáticos y varios momentos inolvidables en la flamante comunidad del juego que disfrutaron de esas transmisiones. En ese sentido es que serátransmitida la Final Norte el sábado 14 de noviembre, allí se enfrentarán los grandes finalistas Gillette Infinity Esports vs. LazerKlan Esports desde las 17hs MEX, 18hs COL/PER, 20hs ARG/CHI.

Los canales de transmisión son https://www.twitch.tv/temporadadejuegos2 y https://www.youtube.com/TemporadadeJuegos

A continuación un resumen instancia por instancia del camino que tuvieron que atravesar ambas escuadras para alcanzar la tan ansiada final.

El camino de Gillette InfinityEsports para llegar a la final

El primer clasificado en llegar a estas finales fue el equipo costarricense Gillette InfinityEsports, en la Fase de Zonas los Infinitos con cuatro victorias y dos derrotas lograron un segundo puesto a tres puntos detrás de Liga del Mal. En esa instancia, el equipo capitaneado por el colombiano Juanes ‘Sickly’ Valencia cayó en Split ante Arctic Gaming por 13-12 y contra Liga del Mal por 13-7 en Ascent.

Infinity derrotó de manera cómoda a  Timbers en las Semifinales, el resultado de la serie fue 2-0 en los mapas de Bind (13-6) y Haven (13-11), instancia en las que se destacaron las actuaciones de Jesús ‘Jfoen’ Taboada, Nolan ‘Nolan’ Martínez y el capitán del equipo, Juanes ‘Sickly’ Valencia.

En la Gran Final del Closed de Latinoamérica Norte, Infinity Esports aplastó a TekGaming por 2-0. La serie final se disputó en Split y Ascent; el primer escenario se definió 13-1 mientras que el segundo finalizó 13-2 a favor del roster de Infinity.

El recorrido de LazerKlan Esports para lograr esta atrapante final

El segundo equipo de esta Gran Final de VALORANT VERSUS es el equipo mexicano LazerKlan Esports, en la Fase de Zonas LazerKlan con cinco victorias y una derrota logró la primera posición  tres puntos por encima de QualityTeamplay.

LazerKlan derrotó a  Mexico eSports Team en las Semifinales, el resultado de la serie fue 2-0 en los mapas de Haven (13-8) y Split (14-12), en esta instancia se destacaron las actuaciones de Juan ‘Dobsha’ Llobregaty Santiago ‘Daveeys’ Galvis.

En la Final del ClosedQualifier de Latinoamérica Norte, LazerKlanEsports derrotó a TopHardEsports por 2-1. La serie final se disputó en Haven, Bind y Ascent, el primer escenario se lo llevó LazerKlan por 13-11 mientras que el segundo quedó en mano de TopHard por 13-5, el último escenario definió la historia, LazerKlan se llevó Ascent por 13-5 y de esta forma logró la clasificación a las Finales.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.