Home eSports Temporada Cero de PUBG MOBILE World League revelada

Temporada Cero de PUBG MOBILE World League revelada

Comunicado de prensa 

Antes de las Finales de PUBG MOBILE Pro League (PMPL) Asia del Sur, James Yang, Director de Global Esports, PUBG MOBILE, ha revelado la Temporada Cero de PUBG MOBILE World League, una temporada única creada para entregar la mejor competencia global posible en el clima actual que se avecina. La serie en línea ofrece un premio acumulado de $ 850,000 y aumenta el número de máquinas tragamonedas a 40, ofreciendo a más equipos que nunca la oportunidad de competir. También se ha revelado que las inscripciones para el PMCO 2020 Fall Split se abrirán el 24 de junio. Se puede encontrar información de registro aquí.

PUBG MOBILE también ha compartido un nuevo adelanto del PUBG MOBILE Esports Studio en Katowice, Polonia, creado en asociación con ESL. El estudio se convertirá en el hogar de partidos fuera de línea cuando sea seguro reanudar la competencia fuera de línea.

En respuesta a COVID-19 y para garantizar la salud y seguridad de los jugadores y fanáticos, PUBG MOBILE ha movido la totalidad de la Temporada 1 de PMPL en línea y retrasó los horarios para realizar estos cambios. La Liga Mundial PUBG MOBILE, la joya coronada del nuevo ecosistema competitivo, ha significado que PUBG MOBILE tuvo que crear algo verdaderamente único.

PUBG MOBILE World League Season Zero se llevará a cabo del 10 de julio al 9 de agosto. La Liga Este comenzará a las 6 PM IST para Asia, y la Liga Oeste comenzará a las 12:30 AM IST para Europa y América. Los miembros de la comunidad pueden presenciar la transmisión en vivo en PUBG MOBILE Canal de deportes de YouTube.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.