More
    Home Noticias Videojuegos Temporada 1 del Año 4 de For Honor “Hope” disponible

    Temporada 1 del Año 4 de For Honor “Hope” disponible

    Ubisoft anuncia que la Temporada 1 del Año 4 de For Honor, “Hope”, ya está disponible ahora para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y Windows PC.

    “Hope”, la primera Temporada del Año 4, comienza cuando el cataclismo que había estado afligiendo al mundo de For Honor parece estar llegando a su fin. En medio del caos y después de años de guerra implacable, los Héroes de For Honor®necesitarán una nueva razón para luchar. En esta nueva temporada, los jugadores podrán acceder a nuevas armaduras y armas saqueables, eventos en el juego, y más contenido nuevo, todo ello temático en torno al nuevo cambio en el mundo de For Honor®.

    La nueva temporada también introduce el Pase de Batalla, un nuevo sistema de progresión que permitirá a los jugadores desbloquear recompensas cosméticas únicas a través del Pase Gratuito y el Pase Premium, completando partidas, misiones Arcade y pedidos diarios.

    «Hope» comienza el cuarto año de For Honor «Year of the Reckoning», que aportará un año más de contenido a For Honor®a lo largo de cuatro temporadas, incluyendo dos nuevos Héroes, nuevas opciones de personalización, incluyendo nuevas armaduras, y más. El equilibrio seguirá siendo una de las prioridades del equipo de desarrollo, así como el apoyo y el desarrollo de la escena competitiva con torneos oficiales regulares. En homenaje a su tradición, For Honor®se ha asociado con artistas de renombre para trabajar en las obras de arte oficiales del juego para cada temporada, lo que ofrece nuevas perspectivas sobre el mundo de For Honor®.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.