HomeNoticias GeneralesITTelexTorage presenta soluciones de Nutanix

TelexTorage presenta soluciones de Nutanix

Comunicado de prensa

TelexTorage, empresa experta en la comercialización e integración de soluciones TI, anunció la disponibilidad de las soluciones de Nutanix que tendrán especial foco para el segundo semestre de 2021.

Se destacan: EUC (End-user computing) con Nutanix Frame, Automatización de Aplicaciones con Nutanix Calm y Gestión de Bases de Datos con Nutanix ERA

“Estamos anunciando las soluciones de Nutanix que tienen especial foco en TelexTorage. Como siempre, estamos dando respuestas a las necesidades de los distintos mercados. Los centros de datos más avanzados del mundo de todos los sectores confían en Nutanix para ofrecer sus aplicaciones, escritorios y datos de misión crítica. Hemos notado un nuevo impulso en soluciones específicas para los Datacenters y muchos de los proyectos postergados durante el año anterior se están reactivandolo cual es un indicador que nos permite ver con optimismo el futuro inmediato”, analizó Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage, y subrayó: “En TelexTorage somos muy estratégicos en acercarle al cliente las novedades que ofrecen las marcas y los avances que la tecnología genera. Esta etapa no ha sido la excepción y hemos continuado en ese camino. Es posible que la mayor diferencia que produjo la pandemia –tanto en materia de restricciones sanitarias como la situación económica– es que los proyectos se han demorado respecto de años anteriores.”

 “Sin dudas, la pandemia ha generado grandes cambios en la forma en cómo las empresas y las personas trabajan. Hoy en día, la gran mayoría de las empresas se ha volcado a tecnologías de trabajo remoto con Soluciones de Desktop as a Service como Nutanix Frame para poder brindar la posibilidad de llevar a cabo sus tareas de manera descentralizada, segura, simple y ágil. Vemos un gran movimiento en el mercado y una marcada tendencia hacia las soluciones de HCI, Desktop as a Service y soluciones que permiten hacer realidad el gran desafío de la nube híbrida que propone Nutanix”, explicó Pedro Amaro, Field Marketing Manager, Brazil & SOLA de Nutanix, y concluyó: “Nuestra expectativa para 2021 es seguir creciendo como lo venimos haciendo en los últimos años, tanto en revenue, soluciones de portfolio como en nuevos clientes en toda la región. Tenemos una expectativa muy grande de crecimiento basada en el gran conocimiento y trayectoria que tiene TelexTorage en el mercado de TI desde hace más de 28 años. Creemos que la sinergia que se genera entre el conjunto de nuestras innovadoras soluciones y el know how de TelexTorage nos van a generar grandes resultados.”

Las soluciones de Nutanix en Telextorage

EUC(End-user computing) con Nutanix Frame:

Nutanix resuelve los desafíos de las implementaciones tradicionales de escritorios y aplicaciones virtuales. Ya sea que decida ejecutar sus escritorios y aplicaciones virtuales en la nube o en el centro de datos, se pueden implementar aplicaciones de usuario final hasta 8 veces más rápido con Nutanix. Con Frame se pueden entregar aplicaciones y escritorios virtuales a usuarios de todo el mundo, ya sea en la nube con AWS, Microsoft Azure o Google Cloud Platform, o en las instalaciones con Nutanix AHV.

Aplicaciones con Nutanix Calm:

Con Nutanix Calm es posible eliminar la complejidad y la naturaleza repetitiva de la entrega de recursos a través de la automatización integral centrada en aplicaciones. Con las demandas de TI aumentando más rápido que nunca, Calm le permite optimizar la forma en que administra las aplicaciones y respalda el negocio.

Bases de Datos con Nutanix ERA:

En nubes públicas, privadas o híbridas, ERA le permite gestionar las bases de datos a su manera. Al proporcionar una gestión sencilla, rápida y consistente desde un único plano de control, ERA mejora considerablemente el tiempo de actividad, reduce las tediosas operaciones manuales y aumenta la rentabilidad.

Beneficios de las soluciones de Nutanix

  • Stack de nube completo
  • Sencillez con un solo clic
  • Simplifique radicalmente las operaciones de TI
  • Despliegue aplicaciones en minutos
  • Automatice la administración de aplicaciones
  • Reduzca los costos de la nube
  • Nube híbrida real
  • Impulse cualquier carga de trabajo en cualquier nube
  • Libertad para elegir: CUALQUIER SOFTWARE, CUALQUIER NUBE, CUALQUIER PLATAFORMA DE HARDWARE
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios