Home Noticias Generales IT TelexTorage presenta Respaldo y gestión de datos multicloud con Veeam

TelexTorage presenta Respaldo y gestión de datos multicloud con Veeam

Comunicado de prensa 

TelexTorage, empresa experta en la comercialización e integración de soluciones TI, anunció la realización de un Webinar con Veeam. La consigna del seminario es Respaldo y gestión de datos multicloud.

“Estamos realizando una serie de encuentros virtuales para capacitar a nuestros clientes. La iniciativa surgió para acercar a las marcas con los clientes en este momento tan particular que estamos transitando durante la cuarentena obligatoria y para enfrentar a la Pandemia,” explicó Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y destacó: “Las capacitaciones están dirigidas a todos los clientes del país que quieran estar al día con las novedades y profundizar sus conocimientos en relación a las soluciones de cada marca. Todos los cursos son dictados por un representante de la marca y nuestro Director Comercial. En esta oportunidad estamos presentando Respaldo y gestión de datos multicloud con Veeam.”

Para Agendar: Respaldo y gestión de datos multicloud con Veeam

  • Plataforma completa de Veeam para respaldo de entornos virtuales, físicos y en la nube
  • Nuevas funcionalidades v10
  • Veeam para nube: Azure y AWS.
  • Veeam para O365

Miércoles 1 de Julio – 11hs

  • El seminario estará a cargo de Martin Denaro, Director Comercial de TelexTorage y de José Gomez, Sales Engineering SOLA de Veeam
  • Los interesados podrán inscribirse en: https://forms.gle/griCbfrFXUsi2vncA
  • No hay cupos limitados y pueden sumarse varios integrantes de una misma empresa. Las capacitaciones son gratuitas y se pueden volver a verlas en el canal de YouTube: www.youtube.com/telextorage
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.