Home eSports Telcel UNIVERSITY Esports México presentó todas sus novedades para el 2023

Telcel UNIVERSITY Esports México presentó todas sus novedades para el 2023

0
100

Comunicado de Prensa

Telcel UNIVERSITY Esports México presentó sus novedades junto a Telcel, Redragon, Lenovo y Motorola. UNIVERSITY Esports desembarcó en México hace más de 2 años para desarrollar todo el mercado universitario y proyecta un gran crecimiento con el apoyo de importantes compañías que buscan seguir desarrollando la escena.

Estuvieron presentes Juan Diego García Squetino, Director de Desarrollo de Negocios de GGTech para Américas; Enrique Arias, Gerente de MKT SVA y Telcel Empresas; Juan Pablo Noble,  Gerente de Innova Games  Socio Distribuidor Oficial de Redragon en México; Carolina Jiménez,  Gerente de Marketing de Lenovo y Rodrigo Díaz, Marketing Director Motorola Mobility.

 “Desde University Esports buscamos al gamer amateur para darle herramientas que le permitan seguir estudiando en las grandes universidades. Otro de los puntos importantes, es que dotamos a las universidades de producto y becamos a los estudiantes para que sigan creciendo pero siempre desde el ámbito competitivo”, declaró Juan Diego Garcia Squetino, Director de Desarrollo de Negocios de GGTech para Américas.

Los patrocinadores compartieron su emoción por participar en un proyecto que los acerca a los estudiantes para que puedan conocer, probar y enamorarse de sus productos de una manera entretenida y diferente. Desde el apoyo en la liga hasta en los encuentros presenciales como el University Tour y GAMERGY donde los estudiantes tienen la oportunidad de conectarse con el mundo de los videojuegos y los esperos dentro de un marco educativo.

“Telcel ha fortalecido su red, la conectividad es el complemento perfecto para todos los dispositivos que le dan al gamer una mejor experiencia por la velocidad que ofrecen”, comentó Enrique Arias, Gerente de MKT SVA y Telcel Empresas.

“Sin duda este 2023 Telcel University Esports con Telcel, Motorola, Lenovo, Redragon y Office Depot va a marcar un antes y un después en el mercado universitario.”, concluyó Juan Diego Garcia Squetino.

NO COMMENTS