More
    Home Noticias Videojuegos TEKKEN 7 y SOULCALIBUR VI reciben actualizaciones

    TEKKEN 7 y SOULCALIBUR VI reciben actualizaciones

     La lucha por la supremacía en TEKKEN 7 y SOULCALIBUR VI nunca termina, ya que BANDAI NAMCO Entertainment ofrece más contenido para mantener entretenidos a los fanáticos de ambos títulos con nuevos personajes para dominar y nuevas etapas para explorar. Hoy presentamos las actualizaciones de contenido DLC que llegan a cada título.

    TEKKEN 7: Resumen del Tercer Pase de Temporada

    TEKKEN 7 continúa brindando una arena para que los jugadores tengan algunas de las mejores peleas de hoy en día. En el camino, el equipo de desarrollo de TEKKEN ha entregado contenido adicional a través de los Pases de Temporada, que ha mantenido la competencia y la emoción del juego. Hoy compartimos un video de resumen del Tercer Pase de Temporada, que presenta la última acción de DLC disponible para que los jugadores la disfruten.

    SOULCALIBUR VI: La Llegada de Haohmaru

    Nos complace anunciar que el 31 de marzo de 2020 Haohmaru (del Samurai Shodown de SNK) llegará oficialmente a SOULCALIBUR VI. La franquicia SOULCALIBUR es conocida por incluir una variedad de personajes invitados variados y Haohmaru armado con su Fugudoku seguramente se sumará a esta ilustre historia.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.