More
    Home Expos Eventos Latinoamerica TecnoInsomnia: Montevideo LAN

    TecnoInsomnia: Montevideo LAN

    Gallery

    Tecnogaming estuvo presente en la LAN más importante del año en Montevideo cubriendo cada rincón como ningún otro medio de Argentina compartiendo excelentes momentos con nuestros hermanos uruguayos.

    El día 18 de Junio de 2011 se organizó en Montevideo el evento más esperado, la TecnoInsomnia que reunía a los Gamers más importantes de Uruguay quienes jugaron a gran diversidad de títulos en una LAN llena de emoción, destreza y locura.

    La cita fue en LATU, Laboratorio Tecnológico del Uruguay, a partir de las 12 del mediodía aunque las puertas abiertas al público en general recién comenzó a las 3 de la tarde con una gran concurrencia ya que las expectativas eran grandes y deseaban ver algo que no se veía desde hace mucho tiempo en tierras charrúas.

    Con una cálida bienvenida por parte de los organizadores, el público se registraba para el acceso al evento, la ansiedad por experimentar esta propuesta se notaba de lejos.

    Sin dudas el lugar es bastante amplio para albergar alrededor de 200 máquinas que los usuarios llevaron lo cual demuestra el nivel de organización en tema de conectividad para que no tuvieran problemas al jugar o compartir archivos. Aquí ya apreciamos la entrada al sector LAN con acceso único de sus integrantes.

    LAN:

    Comenzamos a recorrer el pabellón azul de LATU enfocándonos en principio al sector LAN donde los entusiastas juegan sin parar a diferentes títulos apreciando sus PCs llamativas de distintos colores predominando el rojo y el azul.

    Se efectuaron torneos oficiales de BLUR, FIFA 11 y Call of Duty IV que duraron hasta la noche; la concentración de los jugadores es contundente con un panorama lleno de esperanza para lograr ser el mejor de su categoría.

    También hemos visto jugar al Warcraft 3, Dirt3, Battlefield 2, PES 11y UT 2004. Sin dudas el clima que se respiraba era excelente, los «LAN Gamers», se podría decir, tenían su propia heladera de bebidas (auspiciado por Coca-Cola) para tomar cuando necesitaban y seguir disfrutando de la experiencia.

    Desde la perspectiva aérea se notaba la magnitud de la concurrencia de Gamers que sorprende, Montevideo se vistió de fiesta!

    Cada Gamer llevaba sus propia PC, algunas modeadas con algunas modificaciones para hacerlas más atractivas compartiendo sus experiencias en el tipo de trabajo hecho.

    Gritos, tensión, felicidad y satisfacción son algunas cualidades que pudimos ver dentro de la LAN aportando cuotas de jugabilidad extrema. Desde hace tiempo no presenciaba un evento de estas características, es bueno saber que nuevamente el espíritu se retoma y escuchar frases como » A la Base» A la Base!» o «AyudaAA!» vuelven a escucharse.

    Por si fuera poco también había sorteos  y por supuesto entrega de premios para los ganadores de cada torneo.

    Alex Vojacek
    Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.
    Artículo anteriorIntel Core i7-2820QM
    Artículo siguienteTecnoInsomnia: Montevideo LAN

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.