Home Noticias Hardware TecnoGaming mejora sus Servidores

TecnoGaming mejora sus Servidores

TecnoGaming se complace en anunciarles que hemos actualizado una vez mas el servidor web y hemos adquirido otro servidor extra que se utilizará posteriormente para el foro, con esto sumamos un total de 2 servidores VPS Ubuntu,  3 servidores Cloud de CityCloud y la estructura de CDN de MaxCDN potenciada por NetDNA.

La estructura antigua de TG se encontraba corriendo en un VPS provisto por Knownhost el cual trabajaba con cPanel y apache, el cambio no solo nos permite obtener mas memoria RAM y potencia de CPU sinó que ademas nos permite correr absolutamente todo desde Ubuntu Server y poder utilizar las virtudes de nginx sin ningun panel que estorbe en el medio.

Las especificaciones del servidor son las siguientes:

  • Intel Xeon Gulftown E5645
  • 24 Cores – 8 Cores asignados para el webserver de la red de TecnoGaming
  • 36Gb de RAM – 4Gb dedicados al webserver
  • Ubuntu Server 12.04
  • nginx powered

La mejora de velocidad no debería ser notable puesto que ya estaba corriendo bastante rapido desde el servidor anterior, pero, nos permite incrementar aun mas la cantidad de visitas por mes como así también la respuesta del servidor, esperamos que puedan disfrutarlo y desde ya les pedimos disculpas por el día de ayer en el cual se estuvieron realizando los cambios de DNS.  Ya debería estar funcionando correctamente para todo el mundo.

Les agradecemos una vez mas por acompañarnos en todo nuestro crecimiento!

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.