Home TecnoGaming Concursos TecnoGaming y 8Circuit te invitan a jugar Project Genesis

TecnoGaming y 8Circuit te invitan a jugar Project Genesis

TecnoGaming y 8Circuit Studios te invitan a participar de la prueba Alpha de Project Genesis, regalando nada mas y nada menos que 100 keys para poder jugar con tus amigos.

Project Genesis es un juego multiplayer de acción que está en pleno desarrollo y actualmente en estado Alpha.

Podrás jugar junto a los desarrolladores todos los dias desde Lunes a Viernes de 5PM PST, 8PM EST y 12PM GST o bien invitando a tus amigos, ya que este es un juego exclusivamente multiplayer.

Con nuestro código especial de invitación, tendrás también la posibilidad de quedarte con el juego, para cuando ingrese la etapa de Early Access, si mantienes tu perfil actualizado jugando semanalmente.

Project Genesis luce interesantes gráficos y promete mucha diversión con amigos.

Te dejamos un trailer de gameplay, antes de pasar a las instrucciones.

Como reclamar tu key de Steam hasta el 22 de Mayo

El procedimiento es muy sencillo. Primero deberás ingresar al sitio web oficial y crear una cuenta, mediante el siguiente link:

https://www.projectgenesis.com/auth

  • En la pantalla de bienvenida donde te solicita el código…
  • Debes ingresar nuestro código de invitación: TCNOGforPG
  • Una vez introducido el código, procederás a registrarte. Recuerda completar la registración confirmando el e-mail que te llegará a la casilla que usaste para anotarte.
  • Una vez que tu cuenta esté activada, se te obsequiará un KEY para Steam
  • Clickea en el ícono del ojo para poder ver tu Key y actívala en Steam, accediendo a Juegos -> Activar un producto en Steam

Listo ! Eso es todo.

Si deseas invitar a alguno de tus amigos, solo debes pasarle el enlace a esta nota para que puedan realizar el procedimiento y crear su cuenta. Recuerda que solo disponemos de 100 keys hasta el 22 de Mayo, así que no pierdas el tiempo. Nos vemos en Project Genesis !

Alex Vojacek
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.